Streaming

Buenas noticias: Élite tendrá 10 temporadas en Netflix, asegura su creador

La famosa serie española tendrá 10 temporadas y estarán de la mano con Netflix; estos son los detalles
lunes, 30 de mayo de 2022 · 21:14

Ciudad de México.- En 2019 la famosa plataforma de Netflix dio a conocer la serie española Élite, uno de los proyectos más populares e streaming que sigue cautivando a los internautas, así como al mundo del entretenimiento a nivel internacional.  Un logro que se ha conseguido por una historia juvenil que yace en misterios, dramas, lujos, riquezas y más.

A pesar de posicionarse entre las 10 mejores producciones con un buen clímax, el paso del tiempo ha dejado al proyecto muy pocos actores de su elenco original, pero esto no ha sido impedimento para seguir en la cima, pues se han introducido nuevas promesas visuales que, si bien, lograron cautivar a la audiencia con sus personajes.

Crédito: Internet

Es por ello que el creador detrás de Élite, Carlos Montero, afirmó la famosa historia de las Encinas continuará en producción, pues  su principal plan es alargar la narración hasta 10 temporadas, mismas que ya tiene muy bien elaboradas. Una declaración que sigue rompiendo fronteras y que se ha hecho viral por toda la red.

Tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y una novena. Sí, sí. Mínimo, diez. Siempre vamos adelantados escribiendo, indicó a los reflectores del espectáculo.

Hasta el momento, el creador no ha dado más detalles al respecto sobre el nuevo elenco o los posibles cambios que hará en la serie de Élite, solo externó su emoción de continuar con el proyecto de Netflix: "Hemos encontrado un universo muy potente que funciona solo, que está muy vivo. Todos los que llegan nuevos encajan".

Fuente: Debate