Streaming

Mira el nuevo trailer de 'Moon Knight' que da un adelanto del épico final de la serie de Disney+

Mira el nuevo trailer de 'Moon Knight' que da un adelanto del épico final de la serie de Disney+; el programa es uno de los más aclamados de Marvel Studios
martes, 3 de mayo de 2022 · 08:48

Estados Unidos.- La serie de Disney+ Moon Knight llegará a su fin esta semana, y de cara al final de temporada del miércoles, Marvel muestra un nuevo tráiler que se burla del final.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el breve tráiler, se pueden ver destellos de los episodios anteriores, todos los cuales muestran las diferentes experiencias y personalidades del Marc Spector/Steven Grant de Oscar Isaac que han aparecido hasta ahora. El tráiler se cierra con lo que parece ser una batalla culminante entre Spector y Arthur Harrow (Ethan Hawke), un fanático religioso y líder de una secta.

Mira el nuevo tráiler del final de temporada de Moon Knight a continuación:

Este miércoles, vive el épico final de temporada de #MoonKnight de Marvel Studios, solo en @DisneyPlus.

Moon Knight está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac en el papel de Steven Grant/Marc Spector, lo que supone el debut en acción real del superhéroe favorito de los fans. También cuenta con Ethan Hawke como Arthur Harrow, F. Murray Abraham como la voz de Khonshu, May Calamawy como Layla y el fallecido Gaspard Ulliel como Midnight Man.

Sigue a Steven Grant, un apacible empleado de una tienda de regalos, que se ve acosado por desmayos y recuerdos de otra vida", dice la sinopsis oficial. "Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto

Basada en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight es obra del guionista y productor ejecutivo Jeremy Slater (The Umbrella Academy). Los episodios están dirigidos por el aclamado cineasta Mohamed Diab, junto con el dúo Synchronic Justin Benson y Aaron Moorhead.