Streaming

'Hollywood Stargirl': Mira el trailer de la secuela de Disney+ con Grace VanderWaal y Uma Thurman

'Hollywood Stargirl': Mira el trailer de la secuela de Disney+ que esta protagonizada por Grace VanderWaal y Uma Thurman
martes, 3 de mayo de 2022 · 08:27

Estados Unidos.- Disney+ ha dejado caer el tráiler oficial de la próxima secuela de su dramedia sobre la llegada a la edad adulta de 2020, Hollywood Stargirl, protagonizada por Grace VanderWaal. Estará disponible en streaming el viernes 3 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El vídeo, que puedes ver en el reproductor de abajo, muestra a la protagonista cuando se muda a California, donde conoce a Roxanne Martel, interpretada por Uma Thurman.

Hollywood Stargirl está dirigida por Julia Hart a partir de un guión que ha coescrito con Jordan Horowitz. Está protagonizada por Grace VanderWaal, Judy Greer, Elijah Richardson, Tyrel Jackson Williams, Judd Hirsch y Uma Thurman.

La secuela sigue el viaje de Stargirl fuera de Mica, Arizona, y hacia un mundo más grande de música, sueños y posibilidades", dice la sinopsis. "Cuando su madre, Ana, es contratada como diseñadora de vestuario en una película, se trasladan a Los Ángeles, donde Stargirl se relaciona rápidamente con una ecléctica variedad de personajes. Entre ellos se encuentran los hermanos aspirantes a cineastas Evan y Terrell; el señor Mitchell, uno de los vecinos de Stargirl; y Roxanne Martel, un músico que Stargirl admira y encuentra en su viaje

Hollywood Stargirl está producida por Ellen Goldsmith-Vein, Lee Stollman y Jordan Horowitz, con Kristin Hahn, Nathan Kelly y Jerry Spinelli como productores ejecutivos. Además de protagonizarla, VanderWaal ha escrito una canción original para la película titulada Figure It Out.

La primera película era una tierna y poco convencional historia de madurez basada en la aclamada novela para jóvenes adultos de Jerry Spinelli, un éxito de ventas del New York Times, sobre un estudiante de secundaria sin pretensiones que se siente inexplicablemente atraído por una chica nueva de espíritu libre, cuyas formas poco convencionales cambian la forma en que se ven a sí mismos.