Streaming

Este es el actor que se une al elenco de 'Disclaimer', un thriller psicológico de Alfonso Cuarón

Este actor de la aclamada película 'Enola Holmes' tendrá una cinta de terror psicológico en Apple TV+ llamada 'Disclaimer'
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:34

Estados Unidos.-  Louis Partridge (Enola Holmes) se unirá al reparto de la próxima serie de thriller psicológico de Apple TV+ Disclaimer, según un informe de Variety.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Partridge se unirá a un elenco que cuenta con algunos actores de alto nivel, como Cate Blanchett, Kevin Kline, Sacha Baron Cohen, Kodi Smit-McPhee y Hoyeon. Partridge tuvo un papel destacado en Enola Holmes, de 2020, en la que interpretó a Tewkesbury.

Partridge volverá a interpretar el papel en la próxima secuela de Enola Holmes, y también protagonizará el papel de Peter Pan en la próxima película The Lost Girls, así como la película de 2022 Ferryman.

Disclaimer será escrita y dirigida por Alfonso Cuarón (Roma), que también ejerce de productor ejecutivo junto a Blanchett. Gabriela Rodríguez, de Esperanto Filmoj, y David Levine, Dawn Olmstead, Steve Golin y Renée Knight, de Anonymous Content, son los productores ejecutivos. Está producida por Esperanto Filmoj de Cuarón y Anonymous Content.

En la serie, Blanchett interpretará a Catherine Ravenscroft, una exitosa y respetada periodista de documentales de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas desde hace mucho tiempo", dice la sinopsis. "Cuando una intrigante novela escrita por un viudo, interpretado por Kline, aparece en su mesilla de noche, ella se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia que había esperado que estuviera enterrada en el pasado. Una historia que revela su secreto más oscuro. Un secreto que creía que era sólo suyo

Disclaimer será el primer drama televisivo de Kline en más de 13 años, desde que protagonizó la adaptación al cine de Cyrano de Bergerac.