Streaming

Yanet García deja el modelaje para adultos e incursiona en el cine con esta película de Netflix

Yanet García, La Chica del Clima, deja el modelaje para adultos por un tiempo e incursiona en el cine con esta película de Netflix
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:16

Estados Unidos.- En las redes sociales, Yanet García reveló que ya está disponible en Netflix su película Bellezonismo, la cual grabó hace unos años y en la que deja ver su talento para la actuación. En este filme la modelo dejó ver que tiene otros intereses aparte de posar frente a la cámara, pues ha mostrado su gusto por otras áreas del medio artístico.

Para quien no lo sepa, ella obtuvo fama gracias al programa Hoy de Televisa por ser "La Chica del Clima", no obstante, dejó esto de lado para probar en otras áreas, pues además de ser modelo para adultos, ahora también es actriz, por lo que debuta en este filme de comedia del director Jordi Arencon. Por medio  de su cuenta de Instagram, la famosa manifestó a sus más de 14.7 millones de fans, que desde este fin de semana, se encuentra disponible su cinta en Netflix España y en Europa. Además, puso el avance de esta.

Bellezonismo
Internet

Fin de semana para disfrutar de la película @bellezonismo en Netflix @netflixes Recuerda que está disponible en España y todo Europa #Netflix #movie #actress", manifestó por medio de la descripción del video, el cual ha conseguido más de 66 mil likes y muchos comentarios en donde sus seguidores le dejan ver su emoción por verla en esta área.

La película narra la historia de dos pilotos de coches que se encuentran en competencia, de manera inesperada se pierden y terminan a mitad de un monte. En ese lugar encuentran al Centro de Tecnificación de la Belleza, el  cual es un lugar donde se ve perfeccionar el físico. Ahí, uno de ellos descubre que una de las estudiantes de ese lugar es el amor de su vida, por lo que junto a su compañero decide infiltrarse a ese lugar para sacar a la chica de ahí. Además, de García, la cinta cuenta con actores como Armando del Río, Elvira Herrería, Coral González, Raúl Herrera y Miguel Cazorla. Hay que mencionar que la película de 2019 todavía no llega a México, pero se espera que lo haga muy pronto.

Fuente: El Heraldo