Streaming

Moses Ingram revela que se inspiró en Megan Thee Stallion para su personaje de 'Obi Wan Kenobi'

Moses Ingram revela que se inspiró en Megan Thee Stallion para su personaje de 'Obi Wan Kenobi'; los dos primeros episodios de 'Obi-Wan Kenobi' ya están disponibles en Disney+.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:56

Estados Unidos.- Con Obi-Wan Kenobi ahora transmitiendo en Disney +, la curiosidad de muchos fanáticos estará satisfecha cuando se trata de ver a los viejos favoritos Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y Darth Vader (Hayden Christensen) repetir sus papeles icónicos de las  precuelas de Star Wars. Pero la serie no es solo una reunión para caras viejas y familiares. La serie ofrece muchos personajes nuevos de los que enamorarse e intrigarse, y ninguno se destaca tanto como el feroz y motivado Inquisidor Reva de Moses Ingram, también conocido como la Tercera Hermana.

Aunque Ingram no se habría descrito a sí misma como una fanática incondicional de Star Wars antes de unirse a Galaxy Far, Far Away, cuando habló con Collider antes del estreno mundial de la serie, dijo que la recepción muy entusiasta que recibió en el panel de Lucasfilm Showcase fue increíble.

Ingram apareció en el panel junto a McGregor, Christensen y la showrunner Deborah Chow para hablar sobre cómo fue volver a visitar a personajes tan conocidos, antes de anunciar que los dos primeros episodios se estrenarían en Star Wars Celebration esa noche. De su preparación para el papel, Ingram dijo:

Mi investigación comenzó con las precuelas, solo para alinearme en la línea de tiempo con lo que ha sucedido frente a lo que está a punto de suceder. Y en mi propio tiempo, la música juega un papel muy importante. Tener una historia de fondo y recuerdos que he inventado para recordar mientras trabajamos todos juegan juntos

Crédito: Lucasfilm

Reva ha sido un misterio para los fanáticos de Star Wars, particularmente para aquellos que saben que los Inquisidores, cazadores Jedi que trabajan para Darth Vader, fueron todos jedi. Esto insinúa tal vez una historia de fondo trágica, o al menos desgarradora para Reva y los otros inquisidores.

Cuando se le preguntó qué canción estaría en la parte superior de la lista de reproducción de Reva, que sintió que realmente ejemplificaba su personaje, Ingram no dudó antes de nombrar Girls In The Hood de Meghan Thee Stallion.

Además de Ingram, McGregor y Christensen, la serie también está protagonizada por Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes repiten sus papeles como Owen y Beru Lars, y Jimmy Smits, quien una vez más aparece como Bail Organa. El elenco también incluye a los recién llegados a Star Wars Sung Kang, Rupert Friend, Vivien Lyra Blair, Kumail Nanjiani, Indrira Varma, Rya Khilstet y Simone Kessell. Los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi se están transmitiendo ahora en Disney +.