Streaming

Temporada 3 de 'The Mandalorian': Star Wars Celebration revela que Din Djarin regresará en 2023

Temporada 3 de 'The Mandalorian': Star Wars Celebration revela que Din Djarin regresará en 2023 junto a Grogu (Baby Yoda)
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:52

Estados Unidos.- Después de una breve aparición en The Book of Boba Fett, Mando regresará como nuestro cazarrecompensas / padre favorito en 2023. Star Wars Celebration anunció  que The Mandalorian estrenará su tercera temporada en algún momento de febrero a principios del próximo año, exclusivamente en Disney +. Esto se produce después de una exitosa temporada 2 que terminó en diciembre de 2020, y la aparición de Din Djarin y Grogu en Boba Fett este año.

La temporada volverá a ser escrita por Jon Favreau, y Carl Weathers regresará al universo de Star Wars, pero una vez más como director. También lo veremos aparecer como su personaje Greef Karga. Pedro Pascal, por supuesto, regresará como el Mando titular con el bebé y breve cría, Grogu a su lado. Sobre sus talones probablemente estará  Moff Gideon de Giancarlo Esposito, quien se espera que esté en un papel más prominente. Además, se espera que Christopher Lloyd aparezca en un papel de estrella invitada esta temporada. El rodaje finalizó oficialmente el 29 de marzo de 2022.

Crédito: Disney 

Disney mostró un teaser exclusivo a los asistentes a Star Wars Celebration antes de confirmar en Twitter que The Mandalorian y Grogu [continuarán] su viaje en la temporada 3 de #TheMandalorian, que se transmitirá en febrero de 2023 en Disney +".

Actualmente no se sabe mucho sobre la próxima temporada, aunque hay mucho que podemos conjeturar de la temporada anterior y la aparición de Din en Boba Fett. Ahora es el portador del Sable Oscuro, un arma que probablemente sea más problemática que su valor. Al ser un símbolo del trono legítimo de Mandalore, veremos a Bo-Katan en algún aspecto, con Katee Sackhoff confirmando el regreso de su personaje a la serie durante Celebration. Aunque Din le ofreció a Bo-Katan el sable después de que se lo ganó a Gedeón, ella lo rechazó. La única forma en que alguien puede realmente reclamar y empuñar el sable es derrotando al titular anterior en la batalla.

Crédito: Twitter @starwars

Además de eso, Grogu acaba de salir del entrenamiento con Luke (Mark Hamill) y ha aprendido un poco sobre cómo usar la Fuerza. Esto sin duda será útil ya que los dos están volando alrededor de la galaxia en trabajos y escapando de las garras de Moff Gideon. Gedeón y otros restos imperiales obviamente serán antagonistas de nuestro clan de dos. ¿El programa se cruzará con alguna de las otras próximas series? Dado que Ahsoka (Rosario Dawson) ya ha aparecido en dos programas, incluido The Mandalorian, no está fuera del ámbito de la posibilidad de que podamos volver a verla. También podríamos encontrarnos con otros personajes que eventualmente aparecerán en la  serie Ahsoka, como Sabine Wren de Natasha Liu Bordizzo.

 La temporada 3 de The Mandalorian se transmitirá en Disney + en febrero de 2023.