Streaming

Mira el trailer de 'Andor', la nueva serie de 'Star Wars' protagonizada por Diego Luna para Disney+

Mira el trailer de 'Andor', la nueva serie de 'Star Wars' protagonizada por Diego Luna para Disney+; la serie se estrenará a finales de este verano
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:22

Estados Unidos.- Star Wars Celebration está en pleno apogeo después de una pausa de dos años debido a la pandemia, y ya ha proporcionado  a los fanáticos de Star Wars mucho contenido nuevo, incluida una nueva mirada a la próxima  serie de precuelas de Rogue One, Andor, protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Si bien es cierto que la serie dará a los fanáticos una mirada a los primeros días de la rebelión, lo que es más importante, se verá qué atrajo a Cassian Andor a la Rebelión galáctica y cómo lo transformó de un nihilista egoísta en el mártir desinteresado que muere junto a Jyn Erso (Felicity Jones) en Rogue One.

En el teaser mostrado en celebration Stage, se dio la primera mirada real de dónde está Cassian Andor en esos años anteriores a Rogue One, que se estrenó en 2016. Si bien pueden haber pasado seis años desde que vimos el trágico final de Cassian, Luna se desliza sin problemas en la persona más joven e incluso más hastiada.

Además de Luna,  los fanáticos de Rogue One pueden esperar ver a Genevieve O'Reilly como Mon Mothma y Forest Whitaker como Saw Gerrera, como  confirmó Stellan Skarsgård en una entrevista sueca. Skarsgård no es el único recién llegado a la serie, ya  que Adria Arjona, Kyle Soller, Denise Gough y Robert Emms han sido confirmados en papeles actualmente desconocidos.

Crédito: Lucasfilm

Tony Gilroy fue contratado como el showrunner de Andor, después de la partida de Stephen Schiff antes del comienzo de la producción. Al igual que con The Mandalorian y The Book of Boba Fett, Gilroy ocupará muchos papeles, con él escribiendo para la serie con su hermano Dan Gilroy y Beau Willimon.  Según  los informes, el director  de Black Mirror, Toby Haynes, dirigió el episodio piloto, así como otros dos episodios, junto con Ben Caron y Susanna White, quienes fueron anunciados como directores para la temporada de 12 episodios.  Nicholas Britell, el compositor de la aclamada serie dramática de HBO Max Succession, ha sido elegido para componer la música de la serie.

A principios de este año, Skarsgård confirmó que Andor será al menos una serie de dos temporadas y que la filmación se reanudaría en la temporada 2 a finales de este otoño. La temporada 1 contendrá 12 episodios y se estrenará en Disney + el 31 de agosto. Echa un vistazo al tráiler a continuación: