Streaming

Jude Law protagonizará la serie 'Star Wars: Skeleton Crew' de Jon Watts, que llegará en 2023

La serie estará protagonizada por cuatro niños que se abrirán camino a través de la galaxia de Star Wars.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:45

Estados Unidos.- Si bien anteriormente se anunció que el  director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, haría una  serie de Star Wars anunciada como una "aventura de madurez de 1980 en el espacio", ahora hemos aprendido más detalles sobre el proyecto en el evento Star Wars Celebration. La serie se llamará Star Wars: Skeleton Crew, estará protagonizada por Jude Law, y la filmación comenzará el proyecto pronto, apuntando a un lanzamiento en 2023.

Al aparecer en Celebration, Watts declaró:

Este es un programa en el que hemos estado trabajando durante mucho tiempo". Watts continuó: "Es una historia de niños de 10 años de un pequeño planeta que se pierden en la galaxia de Star Wars. Es la historia de su viaje a casa". Watts declaró que, "Está protagonizada por cuatro niños, pero no es solo para niños", con Dave Filioni bromeando que Clone Wars también era para niños, pero "cortamos la cabeza de la gente en Clone Wars

La primera pieza de arte conceptual mostraba a cuatro niños en silueta contra una nave espacial gigante. La nueva serie tendrá lugar después de los eventos de Return of the Jedi.

El título de producción de Skeleton Crew fue "Grammar Rodeo", llamado así  por el episodio de Los Simpson Bart on the Road, en el que Bart, Milhouse, Nelson y Martin alquilan un automóvil, van a Knoxville y luego intentan regresar a casa. Teniendo en cuenta que Skeleton Crew trata sobre cuatro niños que intentan regresar a casa, este título de producción ciertamente tiene más sentido ahora.

Imagen vía Sony

Watts recientemente dejó la próxima  película de los Cuatro Fantásticos de Marvel, que habría sido su cuarta película del MCU después de su reciente trilogía de películas de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Al dejar el proyecto, Watts declaró:

Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volveremos a trabajar juntos, y no puedo esperar a ver la increíble visión  de los Cuatro Fantásticos que cobra vida

Skeleton Crew es solo uno de los muchos proyectos de  televisión de Star Wars que se mostró como Celebration, ya que  se lanzó un nuevo tráiler de Andor, con una fecha de lanzamiento del 31 de agosto anunciada. También se reveló que  la tercera temporada de The Mandalorian llegará a Disney + en febrero de 2023.

Crédito: Twitter @starwars

Si bien no está claro quién interpretará Law en el programa, Star Wars: Skeleton Crew proviene de los productores ejecutivos Watts, Jon Favreau, Filoni y Christoper Ford. La serie está programada para estrenarse en 2023 en Disney +.