Streaming

Estas son las primeras reacciones en redes sociales de 'Ms. Marvel': "Juguetón y encantador"

Las primeras reacciones sociales de 'Ms. Marvel' lo llaman juguetón, encantador y extremadamente relacionable
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:24

Estados Unidos.- La segunda de las series de Marvel, Disney + que se estrena este año y su séptima en general, Ms. Marvel viene pisándole los talones al verano para comenzar bien la temporada.  Iman Vellani está listo para liderar la serie de ocho episodios como Kamala Khan, una joven musulmana que vive en Jersey City que de repente se encuentra con superpoderes de la nada, y debe aprender a lidiar con ellos y evitar el desastre que podrían causar.

Kamala fue presentada por primera vez al público en Captain Marvel # 14 en 2014, y recibió su propia serie de cómics en solitario el mismo año, concebida por Sana Amanat, Stephen Wacker, G. Willow Wilson, Adrian Alphona y Jamie McKelvie. Ella es la primera superheroína musulmana en la lista de Marvel, y la próxima serie de Disney + ve a la joven heroína equilibrando no solo sus superpoderes recién adquiridos, sino también su vida escolar, sus amigos, sus deberes religiosos y su familia dominante, que a veces puede tratar de sofocar su espíritu brillante y enérgico, a pesar de sus mejores esfuerzos.

La presunción de la serie fue recibida con cierta aprensión, ya que parece que el poder de Kamala establecido en la serie diferirá de los cómics, pero los trailers de la serie prometen una aventura brillante, colorida y llena de acción para la joven Kamala, que debe hacerse a sí misma después de años de idolatrar a los superhéroes y los poderes que les cambian la vida. La serie es uno de los muchos programas de Disney + para presentar nuevos héroes más jóvenes al MCU, con Kamala uniéndose a Kate Bishop y Yelena Belova a medida que Marvel expande su universo cinematográfico en constante crecimiento.

Imagen vía Marvel Studios

Creada por Bisha K. Ali y también protagonizada por Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur y Saagar Shaikh, Ms. Marvel llega a Disney + el 8 de junio. Kamala también aparecerá en The Marvels  del próximo año junto a su heroína, Carol Danvers (Brie Larson).  Esto es lo que el propio Collider Perri Nemiroff, Arezou Amin, Maggie Lovitt y Maggie Boccella tenían que decir:

#MsMarvel: El ambiente divertido / juguetón es extremadamente refrescante y saludable ME ENCANTA cómo están trabajando el arte de Kamala's en el aspecto del espectáculo. Algunos VFX y las costuras de escenografía se muestran aquí & allí pero el encanto del espectáculo's & El carisma de Iman Vellani's fue más que suficiente para conquistarme estos primeros 2 eps

Muchos críticos elogiaron la actuación de Vellani como Kamala Khan, llamándola un "casting perfecto" y una destacada intérprete de la Fase Cuatro del MCU. Otros elogiaron la creatividad de las imágenes y el entorno del programa, destacando la elección de destacar a un héroe más joven: Muchos también comentaron sobre el compromiso del programa con la representación, admirando la inclusión intencional del programa de la herencia de Kamala.