Streaming

'That '90s Show': Este querido actor de 'That' 70s Show' volverá para la esperada secuela de Netflix

'That '90s Show': Este querido actor de 'That' 70s Show' volverá para la esperada secuela de Netflix; nuestro hippie favorito está de vuelta
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:37

Estados Unidos.- That '90s Show ha anunciado el regreso de (en nuestra humilde opinión) el personaje más importante de la serie original.  Leo de Tommy Chong nos bendecirá con pensamientos profundos y reflexiones más basadas en la piedra en la serie de seguimiento del amado That '70s Show. La represalia del personaje de Chong es la última de una serie de anuncios centrados en el regreso de varios miembros del elenco de la serie original.

Sabemos hasta ahora que Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp protagonizarán la producción con apariciones especiales de nuestros adolescentes favoritos convertidos en adultos, Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama. Los actores nuevos en la franquicia incluirán a Ashley Aufderheide, Callie Haverda, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. La serie multicámara tendrá lugar donde todo comenzó: Point Place, Wisconsin. Esta vez, es 1995 y Eric (Grace) y la hija adolescente de Donna (Prepon), Leia Forman (Haverda) está visitando a sus abuelos, Red (Smith) y Kitty (Rupp) para el verano. A medida que Leia se hace amiga de los niños locales, se producen hijinks en un total de 10 episodios.

En cuanto a Chong, es conocido por interpretar al siempre alto Leo que era dueño de la Foto Hut donde trabajó junto a Hyde (Danny Masterson). Un personaje envuelto en misterio, el público finalmente descubrió que Leo era un héroe de guerra convertido en hippie después de viajar a casa con un grupo de músicos fumadores de marihuana después de su carrera en el Ejército. Conocido por su perfecto momento cómico e historias que aparentemente no van a ninguna parte, será genial ver a Leo de vuelta en acción en el seguimiento de la serie.

Imagen de Internet

Una leyenda por derecho propio, la carrera de Chong abarca más de 60 años. Tanto músico como actor, el nombre de Chong es mejor conocido por sus proyectos junto a su socio creativo, Cheech Marin por su trabajo como el dúo Cheech y Chong. Juntos, los dos se convertirían en sinónimo de la cultura hippie, particularmente cuando se vinculan con el cannabis, y caerían en la fama a través de su comedia stand-up, álbumes musicales y largometrajes que vieron a los dos en situaciones cómicas centradas en los movimientos de la contracultura. Nunca uno para sostener las cartas demasiado cerca de su pecho, Chong reveló el regreso de Leo durante una charla sentada con The Dark Mark Show donde dijo:

No sé si se supone que debo estar hablando de eso o no. Realmente no doy una s--- de decirte la verdad. Tengo una boca grande. Por eso soy conocido... Vuelvo como Leo

Si Chong iba a lanzar ese dato de información está por verse, pero agregar su nombre a That '90s Show será una forma más de atraer a la multitud del programa original y a las generaciones mayores para atracones del proyecto de Netflix. Con las revelaciones de estrellas invitadas apareciendo ahora a izquierda y derecha, nos emocionamos cada vez más por que se revelen más noticias. Manténgase atento a Collider para todas y cada una de las actualizaciones, incluida la fecha de estreno de la serie.