Streaming

'La Casa de Papel' Mira el trailer de la nueva versión coreana de la popular serie española

'La Casa de Papel' Mira el trailer de la nueva versión coreana de la popular serie española; El programa se estrena en junio
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:22

Corea del Sur.- Money Heist: Korea – Joint Economic Area está listo para darle un giro a la popular serie de Netflix cuando la primera parte llegue al servicio de transmisión el 24 de junio. Apenas un mes antes de su debut, se ha lanzado un nuevo tráiler que muestra al próximo show en todo su esplendor, dando una mirada a estos personajes familiares pero diferentes mientras planean realizar un robo gigante a medida que se produce un esfuerzo de reunificación por parte de Corea del Norte y Corea del Sur.

El nuevo tráiler da una mirada al conflicto que llevó a la unificación de las Coreas, que también conduce a la acuñación de una nueva moneda unida para la nueva unión económica. A pesar de que todos pensaron que la unión de las dos naciones sería una mejora, la realidad es que la persona promedio continuó sufriendo financieramente, mientras que los ricos continuaron enriqueciéndose. Sin nada que perder, la banda de criminales trama el plan para llevar a cabo un gran atraco de dinero, con ellos amaneciendo los familiares monos rojos que los fanáticos de la serie original conocerán muy bien.

Imagen vía Netflix

Basada en la serie española de Netflix Money Heist, también conocida como La Casa de Papel, que se emitió en el servicio de transmisión de 2017 a 2021, esta nueva versión de la serie tomará personajes familiares como la mente maestra detrás de todo el atraco al Profesor, interpretado por Yoo Ji-tae (Oldboy), y Tokio interpretado por Jeon Jong-seo. El elenco de la próxima serie también incluye a la  estrella de Squid Game Park Hae-soo como Berlin, Lee Wong-jong como Moscú, Park Myung-hoon como Cho Youngmin, Kim Sung-o como Cha Moohyuk, Kim Ji-hun como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi, Lee Joobeen como Yun Misun, Lee Hyun-woo como Rio, Kim Ji-hoon  como Helsinki, y Lee Kyu-ho como Oslo.

No solo Money Heist: Korea- Joint Economic Area llegará a Netflix, sino que se anunció que otra serie basada en el programa original estará en desarrollo en diciembre de 2021. La próxima serie spin-off que se está desarrollando se centrará en Berlín, interpretado por Pedro Alonso en la serie original. Esta próxima serie está planeada para estrenarse en Netflix en algún momento de 2023.

La próxima temporada de Money Heist: Korea – Joint Economic Area constará de un total de 12 episodios con la primera parte de la temporada que contiene los primeros seis episodios, que se estrenarán en Netflix el 24 de junio.