Streaming

David Harbour sabe cómo terminará Stranger Things: "Es bastante conmovedor y bastante hermoso"

David Harbour sabe cómo terminará Stranger Things: "Es bastante conmovedor y bastante hermoso"; mira todo lo que dijo
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:06

Estados Unidos.- El actor David Harbour tiene la primicia sobre cómo  terminará Stranger Things de Netflix. "Sé lo que sucede, y es bastante conmovedor y bastante hermoso", dijo a Variety. Pero, no está diciendo mucho más que eso. "Voy a sostener este en mi tumba, lo prometo", dijo. "Este es uno grande".

Harbour, quien sabe cómo concluye la exitosa serie desde hace algún tiempo, sacó los detalles de los creadores Matt y Ross Duffer por ser persistente.

Creo que varía de persona a persona, de personaje a personaje, y soy un especialista en acoso que creo que lo he sacado de ellos", dijo. "Ha sido de ida y vuelta como, '¿Qué le pasa a Hopper? ¿Es un personaje que es capaz de sobrevivir a Hawkins o muere?

La también estrella de Black Widow y portavoz de Tide explicó por qué era importante para él saber dónde termina su personaje y por qué termina allí.

Tenía que saber que entraba, así que sabía dónde arco", dijo. "Creo que hay una responsabilidad en términos de cómo termina Hopper que estoy ansioso por que la gente vea

Harbour reveló previamente que tuvo el flaco en 2021, diciéndole a Joshua Horowitz de MTV: "Es genial para mí. Apesta para ti". También le dijo a Horowitz que Netflix envió correos electrónicos frecuentes recordando al elenco que no revelara nada sobre el programa, incluso cuando están en producción.

A pesar de esto, Harbour discutió algunos detalles sobre  la temporada 4 en su  entrevista con Variety, a saber, que filmó la mayor parte de la temporada lejos de la mayor parte del elenco. Su  personaje de ST, Jim Hopper, parecía haber muerto al final de la temporada 3, y gran parte de sus escenas en la próxima temporada fueron filmadas en Lituania, sirviendo como sustituto de una prisión rusa.

Tenerlo tan lejos con un grupo de lituanos que no hablaban inglés fue divertido", dice Harbour. "Fue como hacer una gran película de escape de prisión por mi cuenta

En la Comic Con de Nueva York del año pasado, Harbour comparó su historia de la temporada 4 con From Russia With Love, The Great Escape y Alien 3.

Creo que tengo la mejor historia", dijo. "Y luego verás muchas más capas sobre Eleven [Millie Bobby Brown] y Brenner [Matthew Modine] y la institución y lo que ella pasó y está pasando que se relaciona con esta narrativa que regresa

Harbour también le dijo a Variety que dio la bienvenida a la oportunidad de interpretar a un Hopper que ha sido desnudado y reducido al núcleo de lo que realmente es.

Yo estaba como, 'Tenemos al gordo papá Hopper más o menos en la lata. También podemos probar algo nuevo'", dijo

Netflix lanzará la primera mitad de la temporada 4 de Stranger Things el 27 de mayo, y los últimos dos episodios de gran tamaño se lanzarán el 1 de julio. El programa concluirá las cosas con una quinta y última temporada.