Streaming

Samuel L. Jackson habla de Nick Fury en 'Invasión Secreta': "Hay cosas que ni siquiera yo sabía"

Samuel L. Jackson habla de su personaje de Marvel Nick Fury en 'Invasión Secreta': "Hay cosas que ni siquiera yo sabía"
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:49

Estados Unidos.- Samuel L. Jackson ha interpretado a Nick Fury durante más de una década, y después de una docena de apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor probablemente conozca mejor que nadie a su estoico agente con parche en el ojo. Pero según cuenta a EW, algunas de las cosas que ha aprendido mientras trabajaba en la próxima serie Secret Invasion le han sorprendido incluso a él.

El actor de 73 años se pasó por el podcast The Awardist de EW para hablar de su papel protagonista en la miniserie de Apple TV+ The Last Days of Ptolemy Grey, pero también adelantó otro proyecto televisivo que tiene en marcha, la serie de Marvel Disney+ Secret Invasion. Jackson retomará su papel en la serie como el antiguo jefe de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, al que se unirán el Skrull Talos de Ben Mendelsohn y la Maria Hill de Cobie Smulders, así como los recién llegados Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman y Emilia Clarke.

La mayoría de los detalles sobre Invasión Secreta siguen siendo secretos, aparte del hecho de que se trata de una serie de eventos cruzados basada en el cómic del mismo nombre. La serie presentará a los Skrulls, que han conseguido utilizar sus poderes de cambio de forma para infiltrarse en la Tierra durante años. Pero la serie también tendrá a Furia como protagonista, y Jackson se burla de que la serie profundizará en el pasado y el futuro de Furia.

Hay cosas que incluso yo no sabía realmente sobre Nick Fury y que acabo de descubrir", dice Jackson. "Las mentes detrás de lo que sucedió durante el Blip son fantásticas. Eso es parte de lo que estamos descubriendo cuando hacemos esta serie ahora

Me está] dando la oportunidad de explorar algo más que la badassery de quién es Nick Fury", añade Jackson. "Me lo he pasado bien haciéndolo, y estoy deseando que la gente comparta ese aspecto de quién es cuando esta serie se lleve a cabo".

Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para Secret Invasion, pero es una de las muchas series de Disney+ que Marvel tiene en marcha. A continuación, Iman Vellani debutará en el MCU como Kamala Khan en Ms. Marvel, seguida de She-Hulk, Ironheart, Armor Wars y un spinoff de Agatha Harkness con Kathryn Hahn.