Streaming

Revelan la trama y más detalles de la serie 'Andor' de 'Star Wars' protagonizada por Diego Luna

El equipo detrás de la próxima serie de Disney+, Andor, revela de qué trata la serie protagonizada por Diego Luna
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:57

Estados Unidos.- Los guardianes de Lucasfilm, incluida su supervisora, la productora Kathleen Kennedy, suelen mantener los detalles de sus próximos proyectos encerrados en lo más profundo de una cámara acorazada, probablemente en Scarif, detrás de un escudo deflector de alcance planetario. Pero hoy no es ese día.

Como parte de un exhaustivo reportaje sobre la nueva era de las series de televisión de Star Wars, el equipo detrás de Andor ha compartido con Vanity Fair nuevos detalles sobre el spin-off de Rogue One.

Aquí hay una advertencia de spoiler de cinco años y medio. En Rogue One: Una historia de Star Wars, el Cassian Andor de Diego Luna dio su vida junto a su escuadrón para recuperar los planos de la Estrella de la Muerte en Scarif y cambiar el curso de la Rebelión. El showrunner Tony Gilroy dice que la primera temporada de Andor explorará cómo se convirtió en el tipo de persona que haría tal sacrificio.

Se trata de él siendo realmente adverso a la revolución, y cínico, y perdido, y un poco desordenado", dijo Gilroy

Andor dará comienzo a la destrucción del mundo natal de Cassian antes de encontrarlo más adelante como adulto.

 

Su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza", explicó Gilroy. "Luego vemos otro planeta que está completamente desmontado de una manera colonial. El Imperio se expande rápidamente. Están aniquilando a cualquiera que se interponga en su camino

Genevieve O'Reilly también está confirmada para retomar su papel de Mon Mothma en Rogue One para Andor. Vanity Fair ha revelado un primer vistazo a su personaje.

El universo de 'Star Wars' se expande y, por primera vez, Lucasfilm levanta el secreto que rodea su plan maestro. En la portada de junio de V.F., Anthony Breznican te da la bienvenida a una galaxia muy, muy lejana.


Se revelaron aún más secretos de Star Wars, incluyendo detalles sobre la elusiva serie conocida como The Acolyte, de la cocreadora de Russian Doll, Leslye Headland. Esa serie, descrita como un thriller de misterio, tendrá lugar durante la era de la Alta República, aproximadamente 100 años antes de los eventos de La amenaza fantasma.

Mi pregunta al ver La Amenaza Fantasma era siempre: 'Bueno, ¿cómo han llegado las cosas a este punto?' ¿Cómo hemos llegado a un punto en el que un lord Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta?". Dijo Headland. "Como, ¿qué fue lo que salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos han llevado a este momento?

Este periodo de tiempo es como un Siglo de las Luces, una frase que Headland dijo que la serie utiliza realmente. Es el tipo de época aparentemente pacífica en la que los Jedis podían llevar uniformes dorados y blancos porque rara vez se embarraban la ropa en las peleas.

Estamos echando un vistazo a las cosas políticas, personales y espirituales que surgieron en un periodo de tiempo del que no sabemos mucho", añadió Headland