Streaming

'The Boys': Amazon Prime Video presenta un brutal trailer de la temporada 3 de la serie

'The Boys': Amazon Prime Video presenta un brutal trailer de la temporada 3 de la serie donde se muestra al "verdadero Homelander"
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:22

Estados Unidos.- El tráiler de la 3ª temporada de The Boys ha sido lanzado para burlarse del próximo regreso de la exitosa serie de superhéroes de Prime Video. Ofrece un gran vistazo al Soldier Boy de Jensen Ackles y lo que se puede esperar de la serie, ya que la gente llega a ver "el verdadero" Homelander. El estreno de la tercera temporada está previsto para el viernes 3 de junio.

The Boys es una visión irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Son los impotentes contra los superpoderosos cuando los Chicos se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como "Los Siete". La serie conserva la mayor parte de la violencia y la sexualidad de los cómics, al tiempo que explora el lado oscuro de la celebridad y la fama de los superhéroes.

La serie de Amazon Studios está protagonizada por Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capone, Karen Fukuhara y Karl Urban junto con Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell. Claudia Doumit y Colby Minifie.

La tercera temporada contará con la incorporación de Jensen Ackles de Supernatural como el infame Soldier Boy, Katia Winter como Little Nina, Miles Gaston Villaneuva (Law & Order True Crime) como Supersonic, Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints) como Gunpowder, Nick Wechsler (Revenge) como Blue Hawk y Laurie Holden (The Walking Dead) como Crimson Countess.

La serie, basada en la serie de cómics creada por Garth Ennis y Darick Robertson, está creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, responsables de otra serie subversiva inspirada en los cómics, Preacher de AMC, y el creador de Supernatural Eric Kripke. Las temporadas 1 y 2 están disponibles en streaming en Prime Video.