Streaming

'Propuesta laboral', la nueva serie surcoreana disponible en Netflix

De esto se trata 'Propuesta laboral', la nueva serie surcoreana disponible en Netflix
domingo, 15 de mayo de 2022 · 18:43

Seúl, Corea.- Para todos los amantes de las series coreanas, Netflix incluyó una nueva comedia romántica llamada Propuesta laboral, la cual está basada en el webtoon llamado igual y que fue escrito por HaeHwa e ilustrado por Narak.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La historia es sobre Shin Ha-ri, quien va en lugar de una amiga a una cita a ciegas que armó su familia. Ella se hace pasar por su familia para desalentar al chico.

Pero sus planes de ahuyentarlo cambian cuando está cara a cara con Kang Tae-mu, quien es el director ejecutivo de la empresa para la cual trabaja, y este le propone algo, que finja ser su prometida enfrente de su abuelo, quien ya quiere que se case.

A cambio el chico le dice que le dará una buena cantidad de dinero que le cuesta trabajo rechazar, por lo que ambos comienzan con mentiras que los llevará a meterse en más enredos.

Dentro del elenco están Kim Se-jeong (Shin Ha-ri) y Ahn Hyo-seop (Kang Tae-mu), Kim Min-kyu, Seol In-ah, Lee Deok-hwa, Choi Byung-chan, Kim Kwang-kyu, Jung Young-joo, Song Won-seok y Bae Woo-hee. La serie está compuesta por 12 capítulos.