Streaming

Hayden Christensen se sincera y habla sobre como es volver a ser Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi'

Hayden Christensen se sincera y habla sobre como es volver a ser Darth Vader en la serie 'Obi-Wan Kenobi' de Disney+
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:52

Estados Unidos.- No es ningún secreto que Hayden Christensen está preparado para volver como Darth Vader en la próxima serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi, pero en una reciente entrevista, el actor ha compartido sus sentimientos al ponerse de nuevo el traje por primera vez en casi 20 años.

Volver a ponerse el traje de Vader fue increíble", dijo Christensen en una reciente entrevista con AP Entertainment. "Viene con tanta presencia, ¿sabes? Te lo pones, y simplemente informa mucho de la forma en que te sientes. Y para mí, también fue una especie de catarsis, porque es un personaje que ha significado mucho para mí, y se ha quedado conmigo a lo largo de los años, y volver y continuar con él fue una experiencia emotiva

En una entrevista anterior del mes de abril, profundizó en el tema diciendo que "llegar a explorar la mentalidad y el estado emocional de Darth Vader" fue "muy divertido". También dijo que estaba emocionado de volver al papel en dicha entrevista e incluso pareció burlarse de que su tiempo como Darth Vader no concluirá con esta próxima serie de Disney+.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, que se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader", reza la sinopsis oficial

Junto a los antiguos alumnos de Star Wars están los recién llegados a la franquicia Kumail Nanjiani (Eternals), O'Shea Jackson Jr. (Godzilla: King of the Monsters), Sung Kang (F9: The Fast Saga), Moses Ingram (The Queen's Gambit), Indira Varma (Game of Thrones), Rupert Friend (The French Dispatch), Simone Kessell (Of Kings and Prophets), Benny Safdie (Uncut Gems) y Maya Erskine (PEN15).

Obi-Wan Kenobi está siendo dirigida por Deborah Chow, con el guión escrito por Joby Harold. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.