Streaming

El nuevo tráiler de 'Resident Evil' presenta la píldora de la alegría de la Corporación Umbrella

El nuevo tráiler de 'Resident Evil' de Netflix presenta la píldora de la alegría de la Corporación Umbrella
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:08

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado otro teaser tráiler de Resident Evil para el próximo drama de acción y terror, con muchas imágenes nuevas. Protagonizada por Lance Reddick y Ella Balinska, la serie estará disponible en streaming el 14 de julio.

El vídeo muestra a Albert Wesker mientras presenta la nueva droga milagrosa de la Corporación Umbrella, la píldora de la alegría, que es un antidepresivo que cura el TOC, reduce la ansiedad y aumenta la concentración. El único problema es que la píldora está mezclada con el virus T. Además, el vídeo muestra los monstruos a los que tendrá que enfrentarse la Jade de Balinska, incluidos los animales mutados.

Mira el nuevo teaser tráiler de Resident Evil a continuación:

Ambientada en el año 2036, 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por los infectados sedientos de sangre y criaturas dementes", reza la sinopsis. "En esta carnicería absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le ocurrió a su hermana, Billie

La serie de acción real de Resident Evil está dirigida por el productor ejecutivo de Supernatural, Andrew Dabb, que actúa como guionista, productor ejecutivo y director de la serie. Al parecer, se desarrollará entre dos líneas temporales con el mismo protagonista. Está protagonizada por la estrella de John Wick, Lance Reddick, en el papel de Albert Wesker, el villano jefe de la Corporación Umbrella.

El reparto adicional incluye a Ella Balinska (Los ángeles de Charlie), Adeline Rudolph (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Tamara Smart (Guía de la niñera para cazar monstruos), Siena Agudong (No Good Nick) y Paola Nuñez (Chicos malos de por vida) junto con Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.