Streaming

Blake Lively y Ana Kendrick regresa para una secuela de 'Un Pequeño Favor', el thriller de comedia

Blake Lively y Ana Kendrick regresa para una secuela de 'Un Pequeño Favor' de Netflix; ahora estará en Amazon Prime Video
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:25

Estados Unidos.- Una secuela de la comedia-thriller negra de 2018 Un Pequeño Favor está en marcha en Amazon y Lionsgate, con Blake Lively y Anna Kendrick preparadas para retomar sus papeles.

Según The Hollywood Reporter, Jessica Sharzer -que escribió el guión de 2018- volverá a escribir la secuela. Paul Feig también volverá a dirigir la película después de dirigir la original, y también servirá como productor en la película junto a Laura Fischer, con Sharzer en un papel de productor ejecutivo también.

La película de 2018 -que se basaba en el libro homónimo de Darcey Bell de 2017- contaba la historia de una mamá vlogger (Kendrick) que intenta ayudar a resolver la desaparición de su nueva amiga misteriosa y elegante (Lively), solo para descubrir que las cosas no son exactamente como parecían. Aunque tanto Lively como Kendrick regresarán, no está claro cómo abordarán el final de la película, que vio a la Emily Nelson de Lively condenada a 20 años de prisión después de que se revelara que había estado detrás de un asesinato.

La película original se estrenó en septiembre de 2018 y tuvo un éxito moderado en la taquilla, recaudando algo más de 97 millones de dólares y debutando con buenas críticas tanto de los fans como de la crítica.