Streaming

Una foto del set de 'Ahsoka' confirma el inicio de la producción de la serie Disney+ de 'Star Wars'

Una foto del set de 'Ahsoka' confirma el inicio de la producción de la serie Disney+ de 'Star Wars'; mírala a continuación
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:17

Estados Unidos.- La producción de Ahsoka, que será protagonizada por Rosario Dawson como el popular personaje de Star Wars, ha comenzado, ya que Disney ha publicado una foto del set que confirma que el rodaje ha comenzado. La próxima serie será otro spin-off de Star Wars para Disney+.

Mira la foto del set de Ahsoka a continuación:

Ahsoka, una serie original, comienza la producción hoy

 

Dawson protagoniza el papel de Ahsoka Tano en la serie limitada después de que el personaje debutara en acción real en la serie de streaming The Mandalorian. Se espera que Ahsoka continúe la historia del personaje. Bordizzo interpreta a Sabine Wren en la serie de animación Star Wars Rebels.

La serie limitada está escrita por Dave Filoni, que produce de forma ejecutiva junto a Jon Favreau y Kathleen Kennedy. No se han dado más detalles sobre el proyecto.

También se espera que Ahsoka cuente con una aparición de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, probablemente en flashbacks, que reunirá a los dos personajes.