Streaming

Disney+ lanza avance de 'Ms. Marvel' que muestra el comienzo de la nueva heroína del UCM

Disney+ lanza avance de 'Ms. Marvel' que muestra el comienzo de la nueva heroína del UCM; míralo a continuación
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:09

Estados Unidos.- Marvel Studios ha revelado otro spot de televisión de Ms. Marvel para su próxima serie de Disney+, protagonizada por la recién llegada Iman Vellani como la heroína titular. Está previsto que se estrene el miércoles 8 de junio.

El vídeo, que puedes ver a continuación, muestra un montón de nuevas imágenes que se burlan del comienzo del viaje de la superheroína Kamala Khan mientras descubre que no es tan fabuloso y heroico como ella pensaba en un principio.

Ms. Marvel está protagonizada por la recién llegada Iman Vellani en su debut como actriz en el papel de Kamala Khan, lo que también marca el debut en acción real del personaje favorito de los fans de Marvel. Junto a Vellani están Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

La serie presenta a Kamala Khan, una joven paquistaní de 16 años de Jersey City", dice la sinopsis oficial. "Aspirante a artista, ávida jugadora y voraz escritora de fanfiction, es una gran fan de los Vengadores, y de uno en particular, el Capitán Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, hasta que consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado

Ms. Marvel está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, con la productora ejecutiva Bisha K. Ali como guionista principal.

Después de la serie, la heroína adolescente de Vellani será vista en la secuela de Capitán Marvel de Nia DaCosta, titulada The Marvels, protagonizada por Brie Larson y Teyonah Parris, cuyo estreno está previsto para el 17 de febrero de 2023.