Streaming

Los nuevos carteles de 'The Umbrella Academy' destacan a Viktor Hargreeves y su homólogo alterno

Los nuevos carteles de 'The Umbrella Academy' destacan a Viktor Hargreeves, papel interpretado por Elliot Page, y su homólogo alterno
sábado, 9 de abril de 2022 · 09:37

Estados Unidos.- La muy esperada tercera temporada de The Umbrella Academy de Netflix  se estrenará el 22 de junio. Antes de su lanzamiento, se han lanzado dos nuevos pósters de personajes basados en Viktor Hargreeves.

Los nuevos carteles muestran las dos versiones diferentes de Viktor Hargreeves, una de las cuales es Viktor de Elliot Page, mientras que la otra, Christopher Hargreeves, es un cubo. Actuando como la versión alternativa de la línea de tiempo de Viktor, el cubo es "un cubo telequinético que puede enfriar la habitación e inducir un miedo paralizante sin tanta advertencia. El oráculo confiable y leal de los Gorriones es tratado como un hermano más".

Echa un vistazo a los nuevos carteles de The Umbrella Academy a continuación:

Este será el primer papel que Page ha tenido desde la transición, y el actor reveló recientemente que su personaje, Viktor, saldrá como trans en la tercera temporada. En lo que respecta a Viktor Hargreeves, parece que tendrá las manos llenas, ya que su yo alternativo parece ser lo más fuerte posible como el miembro más fuerte de los Hargreeves.

La temporada 3 también presentará la Academia Sparrow que consiste en Justin H. Min como un Ben diferente, Justin Cornwell (I Am the Night) como Marcus, Britne Oldford (Hunters) como Fei, Jake Epstein (Suits) como Alphonso, Genesis Rodriguez (Big Hero 6) como Sloane y Cazzie David como Jayme, así como un Cubo de Psykronium Que induce el temor existencial interpretando el papel de Christopher.

The Umbrella Academy es creada y producida por Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). Los productores ejecutivos Gerard Way y Gabriel Bá junto con Jeff F. King (Hand of God), Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment.