Streaming

¡Prepara las palomitas! Estos son los mejores estrenos de series y películas de la semana

Estos son los mejores estrenos de series y películas de la semana del 8 al 14 de abril de 2022 que llegan a las salas de cine y plataformas de streaming; destaca 'Élite' y 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'
viernes, 8 de abril de 2022 · 08:15

Ciudad de México. – El mes de abril comienza segunda semana, y sabemos que te gustan los mejores estrenos para ver en las plataformas de streaming y en las pantallas de cine. Es por eso, que te traemos una lista con todo lo que llega durante la semana del 8 al 14 de abril para que disfrutes a través de Netflix, Amazon Prime Video y más. No te la pierdas y mírala a continuación.

Series Netflix

  • Élite: Temporada 5 (8 de abril) 

Tras ser descubierto que Ari fue atacada por Armando y que éste fue matado a manos de Guzmán, Rebe y Samuel deciden guardarle las espaldas escondiendo su cuerpo en el fondo del lago. Por lo que deberán guardar un secreto más en el Colegio de las Encinas.

  • Entre reja y reja (12 de abril)

Esta Serie de comedia cuenta la historia de Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, en donde documenta las emociones y sobresalto de la vida tras las rejas.

Series Amazon Prime Video 

  • All the Old Knives (8 de abril)

La CIA descubre que uno de sus agentes filtró información que le costó la vida a más de 100 personas, por lo que deberán asignar al agente veterano Henry Pelham para erradicar al topo entre sus compañeros de oficina. La investigación lo lleva a Austria, Inglaterra y California, dónde se reencuentran Celia Harrison, su antigua colega y amante.

  • Laura Pausini: Un placer conocerte (9 de abril)

Esta película está basada en una pregunta: ¿qué hubiera pasado si Laura no hubiese ganado el Festival de Música de San Remo (un concurso de canción italiana) en 1993? La reina del pop latino se sienta frente a una cámara para un proyecto que muestra su amor por el cine y la verdadera alma de Pausini a su público, esto a través de momentos nunca antes vistos en su vida profesional.

Películas Netflix

  • Yaksha: Operaciones despiadadas (8 de abril)

Un fiscal está encargado de investigar a un equipo de operaciones encubiertas y a su líder en una ciudad peligrosa, donde se ve arrastrado a una guerra mortal entre espías.

  • Las niñas de cristal (8 de abril)

Cuando la estrella de ballet clásico nacional se suicida, Irene, es seleccionada para ocupar su lugar. Ahora, ella se convierte en el blanco de crueldad de sus compañeras, hasta que encuentre una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una joven solitaria.

  • Entre la vida y la muerte (8 de abril)

Es una historia de amor sobrenatural que cuenta la historia de Tessa, una joven que tras pasar la mayor parte de su vida en casas de acogida y refugios para niños sin hogar, no cree que pueda haber una historia de amor para ella misma.

  • Amalgama (13 de abril)

Cuatro dentistas escapan de su propia historia de dolor y se refugian en una isla paradisíaca del Caribe mexicano Ahí la exacerbación de los celos, la envidia y los excesos los harán enfrentarse a una tormenta de emociones que habrían tratado de ocultar por mucho tiempo.

Películas Amazon Prime Video 

  • No Time to Die (8 de abril)

La más reciente película de James Bond, finalmente llega al catálogo de Amazon Prime Video, junto con la colección de los 25 filmes del Agente 007, desde su primera entrega de 1962. Sin Tiempo para Morir es la quinta y última película protagonizada por Daniel Craig, que fue estrenada en 2021 y también cuenta con las actuaciones de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux. Todas las películas estarán disponibles desde el 8 de abril.

Cine

Estrenos para el 14 de abril

  • Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Esta película de la saga de Harry Potter, cuenta la historia del profesor Albus Dumbledores (Jude Law) en donde sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para poder apoderarse del mundo mágico. Como no podrá detenerlo solo, le pedirá al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que se haga cargo de un grupo de intrépidos Magos y brujas, y un valiente panadero muggle que se enfrenten en una peligrosa misión, en donde encontrarán animales nuevos y conocidos, además de enfrentarse a la creciente Legión de simpatizantes del villano.

  • El Demonio en el Espejo

Matthew Whedon (The Nameless Days) dirige esta película de terror. Olivia y Clare, son 2 hermanas que acaban de perder a su madre y fueron enviadas a la casa de su tía para que las cuide hasta que su padre pueda ir a encontrarlas. Pero la casa está lejos de ser un lugar seguro, ya que dentro hay una entidad demoniaca que habita en los espejos del lugar y busca quien le pueda ayudar a liberarse de su prisión.