Streaming

John Cena anuncia nueva película de acción y comedia con Amazon Studios; mira de que trata

El exluchador de la WWE, John Cena anuncia nueva película de acción y comedia con Amazon Studios; mira de que trata
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:01

Estados Unidos.- El último proyecto cinematográfico de  John Cena, Officer Exchange, está ahora en producción en Amazon Studios, según un informe de Deadline.

Officer Exchange es una comedia de acción donde el excampeón de la WWE interpreta a Shep, un policía que se dirige a la India y se une a un oficial local para cazar contrabandistas de diamantes. La película verá a Cena asociarse una vez más con los productores de su exitoso spin-off de Suicide Squad Peacemaker y presentar un guión escrito por Ben Zazove y Evan Turner.

John Cena ha estado muy ocupado en los años desde que se retiró de su concierto a tiempo completo como la cara de World Wrestling Entertainment. Mostrando un toque cómico, así como una inclinación por la villanía, Cena ha aparecido en todo, desde grandes tentpoles como F9 y The Suicide Squad hasta exclusivas de transmisión como Peacemaker y Hulu's Vacation Friends.

Esta prolífica producción tampoco se está desacelerando en el corto plazo. Officer Exchange es otra adición a la apretada agenda de películas de Cena, una línea de tiempo que también incluye el renacimiento de Looney Tunes Coyote vs. Acme y la décima entrada de dos partes en la  franquicia Fast and Furious. El actor también tiene otra temporada de Peacemaker en las etapas de planificación junto al director James Gunn. Si bien todavía es discutible si ha alcanzado o no a su rival en el ring The Rock en términos de éxito en Hollywood, ciertamente está en el camino de The Great One.