Streaming

'XO, Kitty', el spin-off de 'To All the Boys I've Loved Before' comienza con su producción en Seúl

La serie de Netflix 'XO, Kitty', el spin-off de 'To All the Boys I've Loved Before' comienza con su producción en Seúl, Corea del Sur
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:07

Corea del Sur.- Netflix ha confirmado que la producción de la próxima  serie derivada de To All the Boys I've Loved Before: XO, Kitty ha comenzado oficialmente en Seúl, Corea del Sur. Además, el streamer también ha revelado a los nuevos miembros del elenco, que se unirán a la estrella principal Anna Cathcart en la serie de comedia romántica ya que será protagonizada por Jennifer Arnold, Jeff Chan, Pamela Romanowsky y Katina Medina Mora.

 El elenco de XO, Kitty contará con la introducción de Choi Min-Yeong (Dream Palace) como Dae, Anthony Keyvan (Love, Victor) como Q, Peter Thurnwald (Jugadores) como Alex, Regan Aliyah (Club Mickey Mouse) como Juliana, Yunjin Kim (Lost) como Jina, Michael K. Lee como el Profesor Lee y Jocelyn Shelfo (The Summer I Turned Pretty ) como Madison, con los recién llegados Gia Kim como Yuri y Sang Heon Lee como Min Ho.

XO, Kitty será una serie de comedia dramática de YA de media hora de duración dirigida por Anna Cathcart en su primer gran proyecto de televisión como protagonista. Es creado y producido por la autora Jenny Han, quien se desempeña como showrunner con Sascha Rothchild. Tampoco está claro si parte del elenco de la película también haría una aparición en la serie.

La casamentera adolescente Kitty Song Covey cree que sabe todo lo que hay que saber sobre el amor", se lee en la sinopsis. "Pero cuando se mude al otro lado del mundo para reunirse con su novio de larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es tu propio corazón en juego

El personaje de ruptura jugó un papel fundamental en la primera película, ya que ella fue quien envió en secreto todas las cartas de amor de Lara Jean a sus antiguos enamorados y enamoramiento actual. Durante las dos primeras entregas, se demostró que no tenía interés en tener una vida amorosa debido a su corta edad en ese momento. Sin embargo, en la película final, Kitty pudo conocer a su primer novio llamado Dae durante un viaje a Corea del Sur.

Basada en la serie de libros más vendidas de Han, la trilogía cinematográfica fue protagonizada por Lana Condor (Deadly Class), Noah Centineo (Black Adam), John Corbett (Sex & Drugs & Rock & Roll), Janel Parrish (Pretty Little Liars) y  Ross Butler de 13 Reasons Why. Fue un gran éxito para Netflix, obteniendo una sólida audiencia en las tres películas y recibiendo críticas altamente positivas de los críticos en todos los ámbitos.