Streaming

HBO Max ordena una serie spin-off de 'Harley Quinn' sobre este divertido y curioso personaje de DC

La plataforma de streaming, HBO Max ordena una serie spin-off de 'Harley Quinn' sobre este divertido y curioso personaje de DC
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:19

Estados Unidos.- Un spin-off de la exitosa serie de comedia animada Harley Quinn centrado en el personaje de Kite Man ha sido ordenado en HBO Max.

La serie, titulada provisionalmente Noonan's, se centrará en el personaje de Kite Man, alguien que aparece con frecuencia en la serie de HBO Max de Harley Quinn y que suele ser visto como un adorable perdedor, un villano que no es tan amenazante o talentoso como sus homólogos. Noonan's seguirá a Kite Man y a su nuevo socio, Golden Glider, mientras se pluriemplean como criminales para intentar financiar la compra de Noonan's, un bar de mala muerte en Gotham que frecuentan muchos villanos.

Matt Oberg, que interpreta a Kite Man en la serie original- retomará su papel de Kite Man para la nueva serie, que recibió un pedido de 10 episodios de HBO Max. Los cocreadores de Harley Quinn, Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, producirán la serie junto con la estrella de Harley Quinn, Kaley Cuoco, y Sam Register. Lorey será el showrunner de la próxima serie.

Harley Quinn abrió un mundo de posibilidades hilarantes con los icónicos superhéroes y supervillanos del Universo DC", dijo Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation. "Explorar más este mundo con nuestros socios de HBO Max y DC va a ser muy divertido. Además, después de ser abandonado por Hiedra Venenosa, lo menos que podíamos hacer era darle a Kite Man su propio programa.

La serie animada de Harley Quinn se estrenó en 2019 en el servicio de streaming DC Universe de DC, y rápidamente se hizo con un gran número de seguidores, estrenándose con éxito de crítica y fans. La segunda temporada de la serie se estrenó en 2020, y rápidamente se anunció una tercera temporada, con el programa trasladado a HBO Max tras la reestructuración de DC Universe.

El reparto de voces de Harley Quinn incluye a Kaley Cuoco, de Big Bang Theory, como la villana titular, Lake Bell (Children's Hospital) como Hiedra Venenosa, Alan Tudyk (Rogue One: Una historia de Star Wars) como Clayface y Joker, Ron Funches (Powerless) como King Shark, JB Smoove (Curb Your Enthusiasm) como Frank the Plant, Jason Alexander (Seinfeld) como Sy Borgman, Wanda Sykes (Black-ish) como Queen of Fables, Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como Lex Luthor, Natalie Morales (Bojack Horseman), Jim Rash (Mike Tyson Mysteries) como Riddler, Diedrich Bader (Veep) como Batman, Tony Hale (Arrested Development, Veep) como Dr. Psycho, Chris Meloni (Happy!) como Comisario Gordon, Rahul Kohli (iZombie) como Espantapájaros, Sanaa Lathan (The Twilight Zone) como Catwoman, Vanessa Marshall como Wonder Woman y Jacob Tremblay como Robin.