Streaming

Netflix anuncia la versión coreana de ‘La Casa de Papel’; esta es la fecha de estreno

La famosa plataforma de streaminng anunció una nueva versión de la icónica serie española ‘La Casa de Papel’
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:31

Ciudad de México.- A finales de 2021, la afamada plataforma de Netflix lanzó la quinta y última temporada de la serie española 'La Casa de Papel', uno de los dramas que causó sensación en toda la red y dejó encantados a los internautas con su icónica historia sobre un atentado en el Banco de Moneda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo no todo fue el fin para esta aclamada producción, pues la empresa estadounidense decidió continuar con la narrativa desde otra perspectiva.

Esta vez buscará lanzar otro éxito con la versión coreana a la cual ya le puso fecha de estreno y, como parte de las sorpresas, Netflix mostró un póster de los personajes que veremos en su siguiente proyecto. 

Sin embargo se sabe muy poco de dicha versión, pero lo que sí es seguros es que veremos la participación de Park Hae-soo, actor que participó en la famosa serie, ‘El juego del calamar’, el cual dará dará vida a Berlín.

Hasta el momento, la nueva versión de ‘La casa de papel’ será estrenada el próximo 24 de junio a través de la plataforma de streaming. Aunque faltan un par de meses, la buena noticia es que desde su estreno estarán disponibles los 12 capítulos de la primera temporada sin tener que esperar para verla completa. 

Fuente: Milenio