Streaming

Marvel anuncia a este nuevo personaje de la serie 'Werewolf By Night' junto a Gael García

Marvel anuncia a este nuevo personaje de la serie 'Werewolf By Night' que estará protagonizada por Gael García para Disney+
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:12

Estados Unidos.- Un informe de Cosmic Circus supuestamente fijó al héroe de Marvel que la actriz Laura Donnelly interpretará. Ya se sabía que ella será una parte de Werewolf By Night, un especial único para la temporada de Haloween este año en Disney Plus. Si el informe resulta cierto, puedes esperar que Donnelly interprete a la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone.

Bloodstone hizo su debut en 2001 a través de una miniserie de cuatro números. Ella es la hija del personaje heredado Ulysses Bloodstone, y no se ha encontrado con el hombre lobo titular Jack Russell tanto en su tiempo en el universo de los cómics. Sin embargo, ella es una gran parte del lado sobrenatural del multiverso de Marvel. Desde Ghost Rider y Blade hasta el hijo literal de Satanás y Drácula, todos han sido parte de la historia de Marvel de décadas de duración.

Cosmic Circus continúa especulando que Marvel podría estar reuniendo personajes para un equipo en el futuro, posiblemente basado en el equipo midnight Sons de los cómics. Moon Knight actualmente está llamando la atención en el servicio de transmisión de Disney, y Doctor Strange está bien establecido en las películas. Agregue Bloodstone de Donnelly y una nueva versión de Ghost Rider (o Blade de Mahershala Ali), y tendrá un equipo completo en la línea de Defenders de Netflix.

Werewolf By Night llegará a Disney Plus a finales de este año, dando a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel otro vistazo a un rincón oscuro del universo Marvel que todavía tiene muchas historias que contar.