Streaming

'Echo': Disney+ revela cuando comenzará a filmarse la esperada serie de la villana de Marvel

'Echo': Disney+ revela cuando comenzará a filmarse la esperada serie de la villana de Marvel donde podría aparecer Daredevil
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:26

Estados Unidos. - La próxima serie de Disney + de Marvel Studios, Echo, comenzará a filmarse esta semana, según la estrella Alaqua Cox en una reciente publicación en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una reciente publicación de la historia de Instagram de Cox, la estrella compartió un ramo de flores que recibió felicitándola por el inicio de la producción y deseándole la mejor de las suertes. En él, señala que la filmación está programada para comenzar la serie mañana, lo que corrobora los informes de principios de este año de que la serie comenzaría la producción en abril bajo el título provisional Grasshopper.

Puedes ver la  publicación de la historia de Instagram de Echo de Cox a continuación:

El personaje de Cox de Maya López / Echo fue introducido en la serie de Marvel Disney + Hawkeye, donde se reveló que Maya tenía una larga historia con Kingpin de Vincent D'Onofrio. En Marvel Comics, Echo, la hija adoptiva del Kingpin, es una mujer sorda y nativa americana que posee no solo la capacidad de copiar perfectamente los movimientos de otras personas, sino que también es una artista marcial y acróbata altamente capaz.

Marion Dayre es la escritora principal del  spin-off de Hawkeye. La sala de escritores también incluye a Bobby Wilson, Rebecca Roanhorse, Shoshannah Stern, Josh Feldman, Kaitlyn Jeffers, Steven Paul Judd, Jason Gavin, Ken Kristensen, Dara Resnik y Jessica Mecklenburg.

Echo es capaz de duplicar perfectamente cualquier movimiento físico o acción que vea gracias a sus reflejos fotográficos y es experta en diversas formas de artes marciales, entre otras habilidades. El personaje fue creado por el escritor David Mack y el artista Joe Quesada, apareciendo por primera vez en Daredevil # 9 en 1999. También fue la primera persona en tener la identidad de Ronin antes de que se pasara a Clint Barton.