Streaming

El elenco y el equipo de 'Halo' hablan sobre la mezcla del CGI y y los sets físicos del programa

El elenco y el equipo de 'Halo' hablan sobre la mezcla del CGI y y los sets físicos del programa; esto es lo que revelaron
martes, 19 de abril de 2022 · 09:42

Estados Unidos.- La productora ejecutiva Kiki Wolfkill encabezó una discusión con el elenco y el equipo en el canal de YouTube de Paramount + sobre cómo están   dando vida a Halo en el servicio de transmisión. El programa de televisión es una desviación narrativa de los videojuegos desarrollados por Bungie y 343 Industries, pero el programa tiene una habilidad especial para capturar la estética única del futuro poder militar del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y sus celosos enemigos del Pacto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el video, los espectadores de Halo pueden ver detrás de escena a varios personajes y vehículos que dan el salto de las consolas de videojuegos a Paramount +. Esto incluye la cabina física del Pelican, el dropship que el Jefe Maestro a menudo usa para viajar de un lugar a otro.

También presenta a la actriz Jen Taylor repitiendo su papel en esta adaptación de acción en vivo como Cortana y los impresionantes títeres que dan vida a los Profetas del Pacto junto a un nuevo personaje llamado Makee the Blessed One. El productor ejecutivo y director Otto Bathurst destacó la mezcla de CGI y efectos prácticos, diciendo que espera que los fanáticos permanezcan absortos en el universo y no noten que los efectos funcionan en absoluto.

Si bien el programa tiene una audiencia entre los suscriptores de Paramount +, algunos fanáticos de la franquicia Halo han estado menos que comprometidos con las aventuras en la llamada "Línea de Tiempo de Plata". Entre sus quejas están el hecho de que Master Chief pasa la mayor parte del espectáculo sin su icónico casco y una falta general del tipo de acción que los juegos tienen en abundancia.

Traducir un juego a la televisión o al cine ha resultado difícil para muchos estudios, pero la situación de Halo parece ser menos corta y seca que la vez que Bob Hoskins saltó alrededor de una pesadilla de neón como Mario de Nintendo. En cualquier caso, Halo ya ha sido elegido para una segunda temporada, y siempre es posible que puedan cambiar las cosas a los ojos de los fanáticos de Xbox.