Streaming

'Tokyo Vice', la nueva serie policiaca de HBO Max que no se la pueden perder

De esto trata Tokyo Vice, la nueva serie policiaca de HBO Max que no se la pueden perder
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:36

Estados Unidos.- HBO Max acaba de agregar a su repertorio la serie policiaca Tokyo Vice, la cual está basada en el libro del periodista Jake Adelstein. Estas memorias adentran al público al mundo de Tokio, pero desde la perspectiva de un extranjero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El programa está dirigido por Michael Mann, quien es muy conocido por su trabajo en Miami Vice y Josef Kubota Wiadyka, por mencionar algunos.

La serie está basada en hechos reales y está escrita por JT Rogers. De acuerdo con la sinopsis de HBO, esta está “basada en el relato de Jake Adelstein sobre el golpe de la Policía Metropolitana de Tokio, protagonizado por Ken Watanabe. Este drama captura el descenso diario de Adelstein a los bajos barrios de neón en Tokio, donde nada ni nadie es realmente lo que parece”.

Mann es quien dirigió el primer capítulo, por lo cual se puede saber que el programa tendrá un rumbo magnifico para quienes aman las historias policiacas.

Algunos de los actores que conforman el elenco son: Ansel Elgort, quien es el periodista Adelstein, y Ken Watanabe, un detective japonés. Además se están Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita, entre otros.