Streaming

Netflix compra 'The Man From Toronto' de Sony, protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson

Netflix compra 'The Man From Toronto' de Sony, protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson; mira aquí todos los detalles
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:51

Estados Unidos.- Netflix ha adquirido los derechos mundiales de la próxima película de comedia de acción de Sony Pictures, The Man From Toronto, según un informe reciente de Deadline.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La película, protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, originalmente se estrenaría en los cines en 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19. Después de establecer una fecha de lanzamiento de 2021, la película se retrasó una vez más al 12 de agosto de 2022. Sin embargo, con Netflix adquiriendo los derechos de la película, la función ahora se lanzará exclusivamente en su servicio de transmisión a finales de este año.

Junto a Hart y Harrelson en la película están Kaley Cuoco, Jasmine Mathews, Ellen Barkin, Lela Loren, Pierson Fode y Jencarlos Canela.

The Man from Toronto utiliza un caso de identidad errónea como punto de partida de la película después de que el asesino más mortífero del mundo, conocido como el Hombre de Toronto (Harrelson) sea confundido con la ciudad de Nueva York (Hart) en un alquiler de Airbnb. Patrick Hughes (Hitman's Bodyguard, Red Hill) dirigirá la película.

El guión está escrito por Robbie Fox (Playing for Keeps) a partir de una historia de Fox y Jason Blumenthal (Masters of the Universe). Blumenthal producirá el proyecto junto con sus socios de Escape Artists (The Upside) Todd Black y Steve Tisch. La película se estrenará el 12 de agosto de 2022 en Netflix.