Streaming

Bryce Dallas Howard habla sobre 'Ahsoka', la nueva serie del universo de 'Star Wars' para Disney+

Bryce Dallas Howard habla sobre 'Ahsoka', la nueva serie del universo de 'Star Wars' para Disney+; mira aquí lo que dijo
sábado, 16 de abril de 2022 · 08:56

Estados Unidos.- Con The Book of Boba Fett terminado, hay varios otros nuevos programas de Disney + en el horizonte para  los fanáticos de Star Wars. Una de las más intrigantes es Ahsoka, una serie que se expandirá sobre un personaje popular de la  caricatura de Clone Wars.  

La directora de The Mandalorian y Gwen Stacy de Spider-Man 3 Bryce Dallas Howard tuvo una charla reciente con Romper, y la conversación se centró brevemente en el héroe favorito de culto de una galaxia muy, muy lejana. Si bien no pudo revelar nada exclusivo sobre el programa, Howard prometió que los fanáticos familiarizados con el personaje de Clone Wars están de enhorabuena.

Sin regalar nada, te va a encantar el show de Ahsoka que se avecina", dijo Howard. "No puedo decirte nada, pero lo que puedo decir es que ser fanático de las Guerras Clon será muy recompensado

Una de las razones es uno de los compañeros de trabajo de Howard, Dave Filoni, un director y creador que "conoce Star Wars mejor que nadie que George [Lucas]", según ella. 

[Filoni] fue enseñado por George cuando estaba haciendo todas las Guerras Clon porque lo hicieron juntos. Y trabajamos juntos en Mandalorian

Howard también habló sobre su experiencia con la franquicia antes de convertirse en directora, incluyendo conocer a Nataile Portman una vez en un campamento de verano antes de convertirse en la reina Amidala.

Ahsoka apareció en acción en vivo por primera vez en el capítulo 13 de la segunda temporada de The Mandalorian interpretada por Rosario Dawson. Fue uno de los varios episodios de esa temporada que ayudó a configurar la expansión de Disney en una colección de programas de  transmisión de Star Wars. Además de Ahsoka, Disney tiene el próximo lanzamiento de Obi-Wan, un programa centrado en Lando Calrissian, y una serie ambientada en el pasado lejano de la línea de tiempo de Star Wars.