Streaming

Netflix lanza el trailer de su nueva serie 'The Lincoln Lawyer', protagonizada por Neve Campbell

Netflix lanza el trailer de su nueva serie 'The Lincoln Lawyer', protagonizada por Neve Campbell y Manuel García-Rulfo; la serie se basa en los libros de 'The Brass Verdict'
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:13

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado el tráiler oficial de The Lincoln Lawyer para la próxima adaptación de la serie de novelas policíacas más vendida de Michael Connelly. Los 10 episodios estarán disponibles para su transmisión el 13 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La primera temporada de The Lincoln Lawyer se basará en el segundo libro de la serie, The Brass Verdict. La serie está protagonizada por Manuel García-Rulfo, Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole, Angus Sampson, Ntare Guma Mbaho Mwine, Christopher Gorham, Krista Warner, Michael Graziadei y Jamie McShane.

Cuando su ex socio legal es asesinado, Mickey Haller se hace cargo de la firma, incluido un juicio por asesinato de alto perfil", dice la sinopsis. "Con el caso más grande que ha tenido que abordar desde el asiento trasero de su Lincoln Town Car, Mickey descubre que puede haber más en juego de lo que pensaba

La serie Lincoln Lawyer es creada, escrita y producida por David E. Kelly (Big Little Lies, Mr. Mercedes), con Ted Humphrey como showrunner. Los productores ejecutivos son Ted Humphrey, Michael Connelly y Ross Fineman.