Streaming

Rebel Wilson regresa a la preparatoria en 'Senior Year', la nueva comedia que llegará a Netflix

Rebel Wilson regresa a la preparatoria en 'Senior Year', la nueva comedia que llegará a Netflix; mira el trailer a continuación
martes, 12 de abril de 2022 · 11:22

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Senior Year para su próxima película de comedia, protagonizada por Rebel Wilson. Está previsto que haga su debut el viernes 13 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video, que puedes ver a continuación junto con el arte y las imágenes clave, presenta a Wilson mientras retrata a una mujer de 37 años que acaba de despertar de un coma de 20 años. Ella regresa a una preparatoria completamente diferente para cumplir con las metas que estableció para su último año antes de su accidente.

Senior Year está protagonizada por Rebel Wilson, Sam Richardson, Zoë Chao, Mary Holland, Justin Hartley, Chris Parnell, Angourie Rice, Michael Cimino, Jeremy Ray Taylor, Brandon Scott Jones, Alicia Silverstone, Joshua Colley, Jade Bender y Avantika.

Después de que una animadora se cae de una pirámide y entra en un coma de 20 años, se despierta como una mujer de 37 años, lista para regresar a la escuela secundaria, recuperar su estatus y reclamar la corona de reina del baile de graduación que se le escapó", se lee en la sinopsis

Senior Year está dirigida por Alex Hardcastle a partir de un guión escrito por Andrew Knauer, Arthur Pielli y Brandon Scott Jones, basado en la historia de Knauer y Pielli. Los productores son Wilson, Todd Garner, Timothy M. Bourne y Chris Bender, con Jeremy Stein y Jake Wagner como productores ejecutivos.