Streaming

¡Al fin! Netflix revela el primer trailer de 'Stranger Things' Temporada 4 Vol. 1 y fecha de estreno

Netflix revela el primer trailer de 'Stranger Things' Temporada 4 Vol. 1 y fecha de estreno; mira el sorprendente avance a continuación
martes, 12 de abril de 2022 · 07:48

Estados Unidos.- El tráiler de Stranger Things Temporada 4 Vol. 1 ha sido lanzado finalmente, dando un adelanto más de la penúltima entrega de la querida serie de Netflix. La próxima temporada se dividirá en dos partes con el primer lanzamiento el 27 de mayo y la segunda mitad el 1 de julio. Además, se ha revelado que una quinta y última temporada también está en desarrollo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Stranger Things está ambientada en la década de 1980 en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo descubre un misterio que involucra experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña extraña.

La serie actualmente está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.

La temporada 4 también presentará una serie de nuevos personajes, incluyendo a la estrella de Nightmare on Elm Street, Robert Englund como Victor Creel, Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, Eduardo Franco como Argyle, Joseph Quinn como Eddie Munson, Sherman Augustus como el teniente coronel Sullivan, Mason Dye como Jason Carver, Nikola Djuricko como Yuri, Tom Wlaschiha como Dmitri, Myles Truitt como Patrick,  Regina Ting Chen como la Sra. Kelly, y Grace Van Dien como Chrissy. Además de la estrella de Anne whit an E, Amybeth McNulty que fue elegida para el papel clave de Vickie.

Stranger Things es creada y producida por Matt y Ross Duffer, quienes también sirven como showrunners. Los productores ejecutivos son Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson. Las temporadas 1-3 ya están disponibles para streaming exclusivamente en Netflix.