Streaming

La exitosa serie 'The Mandalorian' tendrá su propio panel en la celebración de Star Wars 2022

La exitosa serie 'The Mandalorian' tendrá su propio panel en la celebración de Star Wars 2022; mira aquí todo lo que se verá
lunes, 11 de abril de 2022 · 07:32

Estados Unidos.- La serie The Mandalorian de Disney  ya estaba lista para ser parte de su próxima Star Wars Celebration, pero ahora, recibirá su propio panel dedicado a la muy esperada próxima tercera temporada.

La exitosa serie inicialmente estaba programada para aparecer en un panel de cara a la próxima serie de televisión de Star Wars, pero Lucasfilm ha confirmado recientemente que la serie ahora recibirá su propio panel principal, con el creador Jon Favreau y el productor ejecutivo Dave Filoni listos para hacer sus primeras apariciones en Star Wars Celebration, una reunión de fanáticos que debutó en 1999 como una celebración de la franquicia de Star Wars.

El panel, llamado Mando+: A Conversation with Jon Favreau and Dave Filoni, tendrá lugar el sábado 28 de mayo de 2022 y contará con una mirada retrospectiva a las últimas dos temporadas de The Mandalorian, una mirada hacia la tercera temporada, y también verá a Favreau y Filoni hablando con invitados especiales.

The Mandalorian recientemente terminó la producción de su tercera temporada, que continuará las aventuras de Din Djarin (Pablo Pascal), un guerrero mandaloriano. El personaje de Pascal también apareció recientemente a lo largo de la serie de Disney + The Book of Boba Fett.

La serie Star Wars está siendo protagonizada por Pedro Pascal como un pistolero mandaloriano solitario en los confines de la galaxia. Antes de la nueva temporada, Din Djarin de Pascal apareció anteriormente en el  spin-off de The Book of Boba Fett del año pasado  . A partir de ahora, Carl Weathers y Gian Carlo Esposito son los únicos miembros del elenco que regresan confirmados para la tercera temporada. La estrella de Back to the Future, Christopher Lloyd, también se ha unido a la próxima nueva temporada para un papel de estrella invitada.