Streaming

Karl Urban revela que su personaje de la serie 'The Boys' tendría un posible giro como villano

Karl Urban revela que su personaje de la serie 'The Boys' tendría un posible giro como villano tras mostrarse en el trailer como adquiere superpoderes
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:50

Estados Unidos.- El tráiler debut de la próxima tercera temporada de The Boys de Amazon Studios  dio un adelanto del personaje de Karl Urban, 'Billy Butcher', ganando superpoderes. En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Urban dijo que el dilema ahora es lo que Butcher hará con ellos.

Ese es el dilema: ¿Butcher se convierte en un superhéroe o un supervillano?" Dijo Urban. "Para derrotar al monstruo, ¿te conviertes en el monstruo? Y creo que esa es una de las cosas geniales de esta temporada es que todos los personajes se enfrentan a esa elección. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? ¿Qué línea están dispuestos a cruzar para lograr lo que quieren lograr?

Para los fanáticos de la novela gráfica The Boys, Butcher ganando superpoderes no será una sorpresa, ya que es un tema que se maneja a lo largo de la novela gráfica. Sin embargo, se desconoce si se desviarán o no mucho del material de origen, por lo que los fanáticos tendrán que sintonizar a finales de este año para verlo.

The Boys es una versión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Son los impotentes contra los súper poderosos cuando The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como "Los Siete".

La serie de Amazon Studios está protagonizada por Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Karl Urban junto con Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell. Claudia Doumit y Colby Minifie han sido ascendidas a series regulares para la temporada 3 y se les une  Jensen Ackles de Supernatural como el infame Soldier Boy y Katia Winter como Little Nina.

También se unen a la temporada 3 Miles Gaston Villaneuva (Law & Order True Crime) como Supersonic, Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints) como Gunpowder, Nick Wechsler (Revenge) como Blue Hawk y Laurie Holden (The Walking Dead) como Crimson Countess.

La serie, basada en la serie de cómics creada por Garth Ennis y Darick Robertson, fue creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, quienes son responsables de otra serie subversiva inspirada en cómics, Preacher de AMC, y  el creador de Supernatural Eric Kripke. Las temporadas 1 y 2 están disponibles para su transmisión en Amazon Prime Video.