Streaming

Jessica Alba regresa a la TV para protagonizar esta nueva serie de misterio en Netflix

La actriz Jessica Alba regresa al cine para protagonizar esta nueva película de Netflix; el filme se basará en una exitosa novela
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:21

Estados Unidos.- Jessica Alba protagonizará una próxima adaptación del libro Confessions on the 7:45 para Netflix, según un informe de Variety.

La serie se basará en el libro de Lisa Unger del mismo nombre, que se centra en Selena Murphy, una madre trabajadora que entabla una conversación con un extraño mientras están atrapados en un tren. Mientras los dos conversan, la mujer comienza a contarle a Selena sobre una aventura que está teniendo.

Sin embargo, una vez que los dos se separan, los misterios comienzan a aparecer en la vida de Selena, llevándola por un camino que podría hacer que se reúna con el misterioso extraño nuevamente.

Charise Castro Smith está lista para escribir la serie, además de servir como showrunner de la serie, así como servir como uno de los productores ejecutivos. Castro Smith viene de un giro increíble como codirector y coguionista de la exitosa película animada de Disney Encanto, que recientemente ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación. También ha trabajado anteriormente en la serie de Netflix The Haunting of Hill House, así como en la serie de Fox The Exorcist.

Alba también será la productora ejecutiva de la serie y protagonizará la serie Murphy. Para Alba, recientemente protagonizó la serie de comedia de fox L.A.'s Finest.