Streaming

¡Súper! Anuncian final del rodaje de 'The Mandalorian' temporada 3; esto es todo lo que se sabe

Anuncian final del rodaje de 'The Mandalorian' temporada 3, la popular serie de 'Star Wars'; esto es todo lo que se sabe
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:05

Estados Unidos.- El veterano de Rocky Carl Weathers recurrió a Twitter para revelar que la producción de la muy esperada tercera temporada de The Mandalorian finalmente se ha completado. El final de la filmación se produce después de más de un año desde que la popular  serie de Star Wars había concluido su segunda temporada de ocho episodios.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars, la serie se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden", se lee en la sinopsis. "Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República

La serie Star Wars está siendo protagonizada por Pedro Pascal como un pistolero mandaloriano solitario en los confines de la galaxia. Antes de la nueva temporada, Din Djarin de Pascal apareció anteriormente en el  spin-off de The Book of Boba Fett del año pasado.

A partir de ahora, Carl Weathers y Gian Carlo Esposito son los únicos miembros del elenco que regresan confirmados para la tercera temporada. La estrella de Back to the Future, Christopher Lloyd, también se ha unido a la próxima nueva temporada para un papel de estrella invitada.

The Mandalorian proviene de los productores ejecutivos Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y Carrie Beck, con Favreau también como el showrunner y uno de sus directores.