Streaming

'Proyecto Artemis': Chris Evans y Scarlett Johansson protagonizarán la película para AppleTV+

Los actores de 'Avengers' Chris Evans y Scarlett Johansson protagonizarán la película para AppleTV+ con la estrella de 'Ozark', Jason Bateman como director
viernes, 1 de abril de 2022 · 09:52

Estados Unidos.- Según Deadline, Apple Studios ha adquirido con éxito los derechos de otro proyecto cinematográfico de alto perfil: Project Artemis. La próxima película reunirá a  las estrellas de Avengers: Endgame, Chris Evans y Scarlett Johansson, quienes han firmado para papeles principales, con la estrella de Ozark Jason Bateman como director.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El Proyecto Artemisa está escrito por Rose Gilroy y, según los informes, se enfrentará a la carrera espacial. Más detalles sobre su trama y personajes aún se mantienen en secreto. Según los informes, el acuerdo de adquisición le costó a Apple más de  100 millones de dólares. El proyecto será producido por Bateman a través de su Aggregate Films junto con Johansson, Jonathan Lia y Keenan Flynn a través de su banner These Pictures.

La película romántica de acción y aventuras de Apple, Ghosted, inicialmente iba a ser la reunión de Evans y Johansson. Sin embargo, debido a conflictos de programación, Johansson tuvo que abandonar la película y fue reemplazado por Ana de Armas, quien actualmente está filmando Ghosted with Evans.

Project Artemis marca la última colaboración de Evans y Johansson con Apple. La  estrella del Capitán América protagonizó anteriormente el drama limitado del streamer Defending Jacob, mientras que la  estrella de Black Widow también está trabajando actualmente con Apple y A24 en la película dramática de ciencia ficción Bride.

Antes de dirigir seis películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Evans y Johansson protagonizaron por primera vez dos comedias: la película de atraco adolescente de 2004 The Perfect Score, que vio al dúo de gran éxito como estudiantes de secundaria tratando de robar las respuestas a sus exámenes SAT, y la comedia dramática de 2007 The Nanny Diaries.