straming

Marvel anuncia que 'Blade, el cazador de vampiros' haría su debut en este proyecto de Disney+

Marvel anuncia que 'Blade, el cazador de vampiros' haría su debut en este proyecto de Disney+, en el cual también aparece un actor mexicano
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 07:57

Estados Unidos.- Según un informe reciente de The Cosmic Circus, Blade de Marvel Studios aparecerá en el próximo  especial de Halloween Werewolf by Night que Marvel ha planeado para Disney +.

El especial está listo para introducir el concepto de hombres lobo completamente en el Universo Cinematográfico de Marvel y actuará como un especial de una sola toma para los fanáticos que se meten en el estado de ánimo de Halloween a finales de este año. Sin embargo, el informe señala que nada menos que Mahershala Ali aparecerá en el próximo especial, que esencialmente actuará como un debut físico para el muy esperado personaje de Marvel después de su aparición solo de voz en Marvel's Eternals.

Actualmente, se desconoce qué propósito servirá Blade en el próximo especial, aunque dadas sus tendencias de caza de vampiros, es probable que no sea un buen augurio para algunos hombres lobo que podrían optar por ir tras él. Ali dijo el año pasado que también está listo para comenzar a trabajar en la próxima película de Blade, y estaba emocionado de sumergirse en el personaje.

Hombre lobo de noche es un nombre que fue utilizado por dos personajes diferentes de Marvel. El primero, que fue creado por Gerry Conway, Mike Ploog, Roy Thomas y Jeanie Thomas, fue Jack Russell, que es descendiente de los Licántropos, criaturas medio humanas que cambian de forma y que son capaces de transformarse a su propia voluntad, incluso sin luna llena. Mientras tanto, el segundo fue Jake Gómez, un nativo americano cuya tribu ha sido maldecida con la licantropía.

El personaje de Gómez fue creado por Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. No está claro si alguno de los personajes aparecerá o no en el próximo especial. 

Anteriormente se anunció que Laura Donnelly (The Nevers) y el ganador del Globo de Oro Gael García Bernal (Mozart in the Jungle) protagonizarán el especial. Es posible que Donnelly interprete a Nina Price, quien se convierte en Vampire By Night. Ella es la sobrina de Jack Russell en los cómics que lleva el gen del licano y se convierte en un híbrido vampiro/hombre lobo después de ser mordido por un vampiro.