Streaming

Eiza González protagonizará la película 'Ambulance' junto Jake Gyllenhaal; estos son los detalles

La aclamada actriz anunció su nuevo proyecto cinematográfico, donde compartirá cámara con el intérprete Jake Gyllenhaal
martes, 8 de marzo de 2022 · 17:53

Estados Unidos.- Eiza González se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de Hollywood por su indiscutible talento. Y esta anunció un paso más en su carrera artística que le dará más fama internacional de la que ya goza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este se trata de su próximo protagónico en la pantalla grande, ya que hizo oficial su participación en la Ambulance, donde compartirá cámara con el aclamado actor Jake Gyllenhaal, quien ha sido nominado a los Oscars por su papel en Secreto en la Montaña.

@ambulancethemovie en los EE. UU. 8 de abril solo en cines, y sale antes alrededor del mundo y podremos ir a visitarnos. Nos encanta esta película y estamos muy orgullosos de ella. No te lo pierdas. ¡Nos vemos pronto!”, escribió la actriz de 32 años.

Respecto a la película, esta narra la historia de un veterano de guerra que necesita una gran suma de dinero (231 mil dólares) para poder pagar una riesgosa y necesaria operación a su esposa. Ante esta situación, recurre a su hermano, el cual le da la ‘grandiosa’ idea de robar un banco por la suma de 32 millones de dólares.

Fuente: Infobae