Streaming

Mira el trailer de la temporada 3 de 'Atlanta' donde se ve a los protagonistas viajar a Europa

Mira el trailer de la temporada 3 de 'Atlanta' donde se ve a los protagonistas viajar a Europa mientras lidian con los desafíos que conlleva lograr sus sueños
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:44

Estados Unidos.- FX ha presentado otro tráiler de la tan esperada tercera temporada de la aclamada comedia dramática Atlanta, que está programada para regresar el jueves 24 de marzo.

El  tráiler de la temporada 3 de Atlanta, que puedes ver a continuación, continúa destacando el viaje europeo de Earn, Papor Boi, Van y Darius mientras lidian con los desafíos que conlleva lograr sus sueños.

Teniendo lugar casi en su totalidad en Europa, la temporada 3 encuentra a Earn, Paper Boi, Darius y Van en medio de una exitosa gira europea, mientras el grupo navega por su nuevo entorno como forasteros y lucha por adaptarse al nuevo éxito al que habían aspirado", se lee en la sinopsis

Atlanta proviene del creador, productor ejecutivo y estrella Donald Glover. Cuenta la historia de dos primos llamados Earn Marks y Alfred "Paper Boi" Miles, que trabajan a través de la escena musical de Atlanta con el fin de mejorar sus vidas y las vidas de sus familias.

Junto a Glover están los nominados al Emmy Brian Tyree Henry (Eternals) como Paper Boi, y Zazie Beetz (Deadpool 2) como Vanessa junto con la nominada al Oscar LaKeith Stanfield (Jesus and the Black Messiah) como Darius Epps.

Atlanta es producida por Stephen Glover, Paul Simms, Dianne McGunigle y Hiro Murai. Las dos primeras temporadas fueron un éxito instantáneo para los espectadores, con la primera temporada ganando dos importantes Globos de Oro, incluida la Mejor Serie de Comedia. En cuanto a la segunda temporada, obtuvo múltiples nominaciones a los Emmy, incluida la de Mejor Serie de Comedia.