Streaming

HBO responde a las acusaciones de que el set de 'Euphoria' es un lugar tóxico para trabajar

Por medio de un comunicado, HBO responde a las acusaciones de que el set de 'Euphoria' es un lugar tóxico para trabajar
viernes, 4 de marzo de 2022 · 17:00

Estados Unidos.- HBO decidió responder a las acusaciones sobre que el set de Euphoria era un “lugar de trabajo tóxico”, esto debido a que el Daily Beast reportó una supuesta tención entre el showrunner Sam Levinson y el elenco, además de los actores de fondo que se quejaron por no recibir comida en el set, además de que les negarían los descansos para ir al baño en días de trabajo de hasta 18 horas seguidas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el informe, el programa ha recibido bastantes quejas, por lo que un representante sindical de SAG-AFTRA se vio en la necesidad de ir al set.

HBO mandó un comunicado a Variety, en donde le dijo: "El bienestar del elenco y el equipo en nuestras producciones es siempre una prioridad".

La producción cumplió con todas las pautas de seguridad y protocolos del gremio. No es raro que las series dramáticas tengan tomas complejas, y los protocolos COVID agregan una capa adicional”.

Y añadió:

Mantenemos una línea abierta de comunicación con todos los gremios, incluido SAG-AFTRA. Nunca se planteó ninguna investigación formal.

No obstante, un extra anónimamente le dijo al Daily Beast lo siguiente: “Entiendo que estoy haciendo un trabajo de fondo. No soy la persona más importante allí, sé dónde estoy en el tótem”.

Pero llegué a un punto en el que pensé, sigo siendo una persona, sigo siendo humano. Por favor, déjame ir al baño, no me digas que no puedo ir por 30 minutos o que no puedo tomar un refrigerio cuando no me vas a dar de comer y son las 4 a. no existimos como personas.'

Además, indicó que a los extras que tenían poca ropa se les pedía que esperaran a fuera por la noche en temperaturas bajo cero y solo con dos calentadores.

También señalaron que Levinson no tenía una lista de notas adecuadas y que prefería grabar de improviso, además dijeron que este tuvo una discusión con Barbie Ferreira, quien le da vida a Kat Hernandez, por lo que ella se fue del set.