Streaming

'The Umbrella Academy': Así cambiará el personaje de Elliot Page en nueva temporada de la serie

"Conoce a Viktor Hargreeves", escribió el actor en las redes sociales junto a una foto de la nueva apariencia del personaje.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 08:32

Estados Unidos.- Han pasado muchas cosas desde la última vez que vimos The Umbrella Academy, incluido Elliot Page, quien interpretó a la miembro inadaptada de la familia de superhéroes titular, Vanya Hargreeves, que se declaró transgénero en diciembre de 2020.

El martes, Page reveló cómo ese cambio se reflejará en el programa al publicar una foto de sí mismo en la próxima tercera temporada de la serie de superhéroes de Netflix, que se basa en el cómic Dark Horse del mismo nombre de Gerard Way (My Chemical Romance) y Gabriel Bá (Daytripper).

Conoce a Viktor Hargreeves", escribió Page en subtítulos en Twitter e Instagram. Esas publicaciones fueron retuiteadas con aprobación por las cuentas oficiales de Netflix

De esta manera se pudo confirmar que esto significa que el personaje de Page saldrá como transgénero en la temporada 3, al igual que el actor que lo interpreta.

Ese no es el único cambio en marcha cuando The Umbrella Academy regrese. El equipo, que también incluye a Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan) y Number Five (Aidan Gallagher), pasó la mayor parte de la temporada 2 en los años 60, tratando de salvar al mundo del evento apocalíptico que habían provocado en la  temporada anterior.

Sus esfuerzos parecían exitosos, pero cuando regresaron a la actualidad en los momentos finales del final de la temporada 2, encontraron su hogar lleno de caras desconocidas: The Sparrow Academy, que parecía haber tomado su lugar en la nueva línea de tiempo.

Dos de los parientes muertos de los Hargreeve, su padre adoptivo Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) y su difunto hermano Ben (Justin H. Min), están vivos y bien de nuevo. Aunque están del lado de los gorriones, que no parecen particularmente agradables. La temporada 3 de The Umbrella Academy llega a Netflix el 22 de junio.