Streaming

¡De miedo! HBO Max lanzará la serie ' Welcome to Derry', precuela de la exitosa película 'It'

Una precuela de It está en desarrollo en HBO Max, según un informe reciente del medio Variety; mira aquí todos los detalles
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:43

Estados Unidos.- La serie de precuelas, que actualmente se llama Welcome to Derry, se centrará en los acontecimientos de la ciudad de Derry en la década de 1960 mientras conduce a los eventos de It, la película de 2017 basada en la icónica novela de Stephen King. Según los informes, la serie de precuelas también incluirá los orígenes de Pennywise el Payaso, la figura misteriosa y sobrenatural que persigue a Derry.

Según el informe, Andy Muschietti, quien dirigió It y It Chapter Two de 2019, se desempeñará como productor ejecutivo de la serie junto a Barbara Muschietti, su hermana, y Jason Fuchs. El informe también señala que tanto Musichiettis como Fuchs desarrollaron la historia para el programa, con Fuchs escribiendo el guión. Si el proyecto termina convirtiéndose en una serie, es probable que Andy Muschietti dirija el primer episodio.

Las  nuevas películas de It fueron un éxito masivo en la taquilla, recaudando más de $ 1.1 mil millones combinados en la taquilla mundial después de su lanzamiento.  It Chapter Two fue el último lanzamiento, y tuvo lugar 27 años después de los eventos de la primera película, con un elenco completamente nuevo que incluía a Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean.