Streaming

Apple TV+ lanza el trailer de 'Shining Girls' una intrigante serie de misterio que te impactará

La serie esta protagonizada por Elisabeth Moss y Jamie Bell; es producida por Leonardo DiCaprio para la plataforma de streaming Apple TV+
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:15

Estados Unidos.- Apple TV + ha revelado el tráiler oficial de Shining Girls para su próximo drama de suspenso metafísico, protagonizado por Elisabeth Moss y Jamie Bell. La serie está actualmente programada para hacer su debut el viernes 29 de abril con los primeros tres episodios. El estreno será seguido por un nuevo episodio semanal, que se estrenará todos los viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video, que puedes ver a continuación, destaca una historia que dobla la realidad que sigue a una mujer cuya vida cambia para siempre después de ser agredida por un misterioso atacante. Ella está decidida a descubrir su identidad y la razón por la que está conectado con una serie de asesinatos en las últimas décadas.

Basada en la novela más vendida de Lauren Beukes, Shining Girls está escrita y producida por Silka Luis, quien también se establece como la showrunner. Será dirigida por Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale) como Kirby, una reportera de Chicago que sobrevivió a un brutal asalto solo para encontrar que su realidad cambia mientras persigue a su atacante. Junto a ella están Jamie Bell (Rocketman), Wagner Moura (Narcos), Phillipa Soo (Hamilton) y Amy Brenneman (Private Practice).

La serie sigue a Kirby Mazrachi como un archivista de un periódico de Chicago cuyas ambiciones periodísticas quedaron en suspenso después de soportar un asalto traumático", se lee en la sinopsis. "Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente refleja su propio caso, se asocia con el experimentado pero problemático reportero Dan Velázquez, para descubrir la identidad de su atacante. A medida que se dan cuenta de que estos casos fríos están inextricablemente vinculados, sus propios traumas personales y la realidad borrosa de Kirby permiten que su agresor permanezca un paso por delante

Shining Girls es productora ejecutiva y dirigida por Elisabeth Moss a través de su banner Love and Squalor Pictures. Los productores ejecutivos son Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Michael Hampton para Appian Way junto con Lindsey McManus para Love & Squalor, Michelle MacLaren y Rebecca Hobbs para MacLaren Entertainment. Daina Reid también dirige y es productora ejecutiva con Lauren Beukes y Alan Page Arriaga. Es una producción de MRC Television.