Streaming

¡Prepara las palomitas! Estos son todos los estrenos de series y películas de la semana

Estos son todos los estrenos de series y películas de la última semana de marzo; destacan las series 'Bridgerton' temporada 2, 'Moon Knight' y la película de 'Morbius' con Jared Leto
viernes, 25 de marzo de 2022 · 07:13

Ciudad de México. – Marzo esta por terminar, pero aún tiene grandes estrenos para las plataformas de streaming y el cine y cerrar el mes con broche de oro.  Es por eso, que aquí te mostramos todos los estrenos en las plataformas de streaming más populares tanto con series y películas, así como lo nuevo que llega a las salas de cine durante la semana del 25 al 31 de marzo. Así que ponte cómodo y prepárate para unos buenos maratones porque hay mucho que ver.

Series - Netflix

  • Bridgerton: Temporada 2 (25 de marzo)

La exitosa serie de Netflix está de regreso y esta vez contará la historia de Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton, que se encuentra entre la espada y la pared para conseguir una pareja. Finalmente lo logra, pero se ve envuelto en un triángulo amoroso cuando comienza a sentir algo por la hermana de su prometida, misma que se opone totalmente a su posible matrimonio.  

  • Propuesta laboral (28 de marzo)

Una mujer comienza a hacerse pasar por su amiga en una cita a ciegas para poder alejar a un pretendiente. No obstante, el plan se complica cuando el hombre resulta ser su jefe y le hace una propuesta.

Series - Disney+

  • Moon Knight (30 de marzo)

A Disney+ llega la nueva serie de Marvel Studios, que contará la historia de Steve Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco y le traen recuerdos de otra vida. Steve descubre que tiene un trastorno de identidad y disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven y Marc deben enfrentar sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal que involucra a los poderosos dioses de Egipto. Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. 

Películas - Amazon Prime Video 

  • Spider-Man No Way Home (24 de marzo)

La popular película de Marvel Studios y Sony Pictures finalmente llega a las plataformas de streaming y es a Amazon Prime Video. Si bien, aunque estará disponible, solamente será a partir de una compra en Tienda Prime, es decir, se tendrá que hacer un pago adicional a la suscripción para poder disfrutarla.

Películas - Disney+

  • Olivia Rodrigo: driving home 2 u  (25 de marzo)

Olivia Rodrigo llega por primera vez al público mostrando un viaje familiar desde Salt Lake City, donde comenzó a componer su álbum debut que ya es triple platino voy con el sello discográfico Geffen Records, Sour, hasta Los Angeles.

En el camino, Rodrigo tiene recuerdos sobre la composición y la creación de su álbum debut, el cual batió todos los récords y compartió sentimientos personales de una mujer joven que atraviesa un periodo muy específico de su vida. A través de nuevos arreglos en vivo de sus canciones, entrevistas íntimas e imágenes nunca antes vistas, se muestra como se hizo el álbum y el público podrá acompañar la en su trayecto cinematográfico explorando la historia de SOUR.

Cine

  • Morbius (31 de marzo) 

Marvel arrasó con los estrenos durante esta última semana del mes, así que también llega a las salas de cine con la esperada Morbius. El Dr. Michael Morbius interpretado por Jared leto, es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre, al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno, sin darse cuenta se infecta con una enfermedad de vampirismo.

Tras la cura, Michael adquiere varios poderes como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible para consumir sangre.    

  • Dos más Dos

Cuenta la historia de un matrimonio aparentemente estable de Sara (Adriana Louvier) y Enrique, (Arath de la Torre); la pareja se verá trastocada al reconocer que algo anda mal. Por casualidad, Sara descubre que su amiga Lucy (Tessa Ia) tiene un secreto que podrá salvar su relación: Lucy y Ricardo (Luis Ernesto Franco) tienen una relación abierta.

Sara no descansará hasta convencer a su marido para probar este remedio, provocando varias situaciones absurdas que los llevan al borde de un ataque de pánico, pero que después los hacen disfrutar los beneficios del poliamor.